Las mascotas también van al spa

Las mascotas también van al spa

Jacuzzi, hidroterapia y aromaterapia son algunos de los placeres que pueden disfrutar las mascotas.

notitle
20 de febrero 2013 , 07:09 p. m.

Doggy House

Servicio para perros, Cajicá.

Tel: 316 472 5365/66, 311 234 0659, 866 1444.

www.doggyhousehotel.com

Día de spa: su perro disfrutará de un día de actividad física con recreación en amplias zonas verdes, en donde podrá socializar con otros perros de la misma edad, tamaño y temperamento. Al final del día su mascota recibirá un baño con masaje, corte de uñas y limpieza de oídos para llegar como nuevo a su casa. Este servicio incluye transporte puerta a puerta.

Precio: $ 45.000.

Gimnasio canino campestre

Km 11 vía Bogotá - Cajicá, Tel. 471 3468, Cel. 317 426 8608

www.gimnasiocaninocampestre.com

Perros al agua: cuando su perro nada en una piscina está realizando un ejercicio suave para las articulaciones y los músculos, facilitando su tonificación sin el impacto que produce correr. El ejercicio es dirigido y supervisado, y su mascota nadará de 5 a 15 minutos, dependiendo de su condición física.

Trotadoras eléctricas: Si su perro sufre de obesidad esta es una buena opción para mejorar su estado físico, corriendo a su ritmo y durante el tiempo que necesite. Puede recorrer de 3 a 5 kilómetros dependiendo de su edad, tamaño y raza.

Precio: $ 25.000

Guau Pet Móvil

Servicio para gatos y perros

Calle 93 N° 18-27. Tel. 477 0506, Bogotá, Cel. 321 204 0000

www.guaupetmovil.com

Spa puerta a puerta: Su perro o gato puede disfrutar de un buen baño sin alejarse de su casa. Una unidad móvil equipada con todo lo necesario llegará a su puerta para ofrecerle a su mascota un baño con agua caliente, champú biodegradable e hipoalergénico y secado con toallas desechables para evitar cualquier contagio de hongos o bacterias. Además se le hará limpieza de dientes y oídos y corte de uñas. Así su mascota estará limpia, perfumada y recibirá una galleta de premio al final.

Precio: de $ 30.000 a $ 70.000, depende de la raza y la cantidad de pelo.

Spa mascotas

Servicio para perros y solo baño y peluquería para gatos

Carrera 7B N°. 146-90, L-3 Tel: 625 1344, Bogotá

Jacuzzi y terapia de hidromasaje: Durante 20 a 30 minutos su perro disfrutará de un masaje que lo relajará y estimulará su circulación. También es una buena opción como terapia de rehabilitación si recientemente tuvo una operación de rodilla o de cadera.

Aromaterapia: A través de algunas esencias florales como lavanda y menta su mascota podrá disfrutar y relajarse durante 40 minutos. Con esta práctica se pueden mejorar comportamientos como hiperactividad, agresividad, ansiedad por separación o fobias. Esta experiencia es recomendable para perros de razas grandes.

Peluquería: Si quiere que su perro luzca como uno de exposición existen cortes especiales y baño con champú para pelo blanco, castaño, medicado para hongos, con pantenol para piel reseca y dos tipos de bálsamo, uno para alisar el pelo y otro para suavizarlo.

Precio: de $ 30.000 a $ 60.000, depende de la raza y la cantidad de pelo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.