Trezeguet volvió a ser protagonista y despertó la ilusión de River

Trezeguet volvió a ser protagonista y despertó la ilusión de River

El delantero marcó el gol del triunfo frente a Estudiantes en el Monumental.

notitle
18 de febrero 2013 , 10:45 a.m.

El veterano delantero franco-argentino David Trezeguet se lució con el gol que le dio el triunfo a River Plate sobre Estudiantes por 1-0, y encendió nuevamente la esperanza de los hinchas 'millonarios', con el equipo dirigido por Ramón Díaz como líder del Torneo Final del fútbol argentino, tras la disputa de la segunda fecha.

"Volvió", tituló en su portada el diario deportivo ‘Olé’, con la imagen del exmundialista francés gritando su gol, con el que completó una notable jugada colectiva. "No solamente fue un golazo que el francés firmante debería llevar al (Museo del) Louvre sino que, además, le puso el marco a la mejor media hora de River en mucho tiempo", lo elogió ‘Olé’, en referencia al que fue el primer gol oficial de Trezeguet en esta temporada, en la que ya le había marcado a Boca Juniors en un amistoso del verano.

"Este gol es para mi familia que vino a verme. Fue un día perfecto, porque River ganó, porque pude hacer el gol y demostrar que todavía estoy vivo. Es una revancha para mí, para demostrarme que puedo jugar en River. Ahora quiero disfrutar esto con mi familia", contó Trezeguet, que fue observado en la cancha por sus padres y uno de sus hijos.

Por otra parte, el gol le permitió a Trezeguet renovar el idilio con los hinchas de River, que lo tienen como un ídolo desde que llegó al club en enero del 2012 para ayudar a los 'millonarios' a regresar a primera división tras un histórico descenso, aunque en el semestre pasado, por diversas lesiones, no estuvo a la altura de lo esperado y sólo había anotado un tanto.

"Es una satisfacción muy grande volver a marcar en el (estadio) Monumental, es algo muy importante para mí. Las ambiciones deben ir creciendo. El objetivo tiene que ser luchar por el campeonato, y cada vez nos sentimos mejor", agregó 'Trezegol'.

La actuación del delantero del seleccionado galo campeón del mundo en Francia-1998 también fue alabada por el entrenador Díaz, que al principio de su ciclo no lo tenía entre sus prioridades, pero cambió su decisión y lo ubicó entre los titulares. Tras el triunfo comentó que Trezeguet "está dando todo lo que tiene y nos pone contentos por él, fue una linda satisfacción para todos".

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.