Fredy Montero quiere seguir de conquista

Fredy Montero quiere seguir de conquista

Ya lleva dos goles en la Liga y ahora se alista para enfrentar a Tijuana en la Libertadores.

notitle
17 de febrero 2013 , 07:28 p. m.

Primero conquistó Neiva, en el 2007, con el Atlético Huila. Luego, brilló en el Deportivo Cali, con el que salió goleador en el 2008. Después se fue al Seattle Sounders FC y allá superó la marca de 100 goles en su carrera.

Ahora, Fredy Montero quiere conquistar a la hinchada de Millonarios. Ya lleva dos goles en la Liga, el último de ellos el sábado, en el triunfo 1-0 sobre Envigado. "Sabemos que la altura es difícil. He hecho un buen trabajo con los preparadores físicos y esto lleva a que poco a poco me esté adaptando", afirmó.

El delantero, de Campo de la Cruz, población del sur del Atlántico, se integró a un conjunto que permanece unido luego de salir campeón y ya empezó a engranar. "Marcar goles, no importa cómo, es gratificante y estoy feliz porque el equipo se entregó", dijo Montero, quien ahora se alista para su debut en la Copa Libertadores: mañana, a las 7:30 p.m., Millonarios recibe al Tijuana de México. "El último campeón mexicano es un rival que tiene mucha velocidad en la parte ofensiva. Nosotros vamos a jugar de local ante nuestra afición y esperamos ser un equipo serio y dinámico con la pelota y, sobre todo, convertir goles", expresó Montero sobre su próximo rival.

El atacante también anhela volver a vestirse con la camiseta de la Selección en un partido de la eliminatoria. Jorge Luis Pinto le dio 53 minutos en la ruta hacia Sudáfrica-2010, el 11 de octubre del 2008, en el partido que Colombia perdió con Paraguay. Ahora quiere regresar y, por qué no, pensar en el Mundial. Son siete años como profesional, cargados de goles. El primero se lo marcó a Millos. Ahora quiere festejar de azul.

Álex Pineda
Redacción Citynoticias

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.