'La única verdad está en la cancha': Julián Quiñones

'La única verdad está en la cancha': Julián Quiñones

Será titular con Santa Fe, este domingo contra Itagüí, a las 3:15 p.m.

notitle
16 de febrero 2013 , 07:40 p.m.
De ser decisivo en el título de julio pasado y uno de los jugadores de mayor proyección en Santa Fe, Julián Quiñones pasó a ser uno más del plantel 'cardenal'.

El central tumaqueño vino a jugar el primer partido oficial de la temporada el pasado miércoles en Techo contra Equidad, en Copa Colombia (torneo patrocinado por Postobón), y hoy será de nuevo titular contra Itagüí, en la tercera salida 'cardenal' de la Liga (3:15 p.m., Win Sports).

"Hay que respetar las decisiones del técnico, he trabajado duro para estar al ciento por ciento y, cuando llegue el momento de jugar, dar lo mejor de mí", asegura Quiñones.

El central, que haría pareja de centrales con el paraguayo Germán Centurión, se define "joven, pero maduro. Se han dicho muchas cosas sobre mí. Que estaba lesionado, cuando llegué bien desde la pretemporada, o que estoy agrandado, pero la gente que me conoce sabe cómo soy y no entro en el juego de responder a las especulaciones".

Cansado de tantas versiones, el jugador de 23 años cerró el tema con vehemencia. "Sobra hablar, porque la única verdad está en la cancha y allí es donde puedes mostrar si tienes o no con qué pelear por un puesto", apuntó.

Por último, Quiñones reconoció las deficiencias en el juego aéreo que ha mostrado Santa Fe. "Debemos fortalecernos un poco, trabajar un poco más la pelota quieta, nos está costando, pero podemos corregir", agregó el espigado moreno, que puede ayudarle a quitar el 'dolor de cabeza' al técnico Wilson Gutiérrez.

Fabián Rozo
Redactor de EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.