Catalina / Teléfono rosa

Catalina / Teléfono rosa

Las revistas 'Donjuán' y 'Hola Colombia' traen a Catalina Aristizábal en versiones diferentes

notitle
16 de febrero 2013 , 05:11 p. m.

Catalina

Las revistas 'Donjuán' y 'Hola Colombia' traen a Catalina Aristizábal en versiones diferentes. En una se ve más provocativa que nunca, y la otra resalta el lado familiar de la bella modelo y presentadora en su nueva casa de veraneo. 'Donjuán' tiene también una crónica sobre el diario más sangriento de Colombia: 'El Espacio', mientras que 'Hola' cuenta todo sobre el nuevo amor del cantante mexicano Luis Miguel.

El lado social de Shakira

El canal M6 de la TV francesa transmitirá en marzo, en horario prime time, un especial de 15 minutos centrado en la Fundación Pies Descalzos de Shakira. Mostrará su labor social, que beneficia en cinco colegios de Colombia a más de 5.000 alumnos y a unas 40.000 personas de sectores vulnerables. La periodista Mallet Duboul Maud y su equipo fueron a Barcelona para hablar con William Mebarak, el padre de la artista, y también vinieron a Barranquilla para conocer el megacolegio y entrevistar a las amigas de infancia de Shakira y a María Emma Mejía, presidenta de la junta de la fundación. Una gran vitrina para conseguir recursos.

Festival de Cine
Vacaciones de película

La presencia de Harvey Keitel en el Festival de Cine de Cartagena que comienza el jueves estuvo a punto de frustrarse por los compromisos del actor. Sin embargo, su esposa, Daphna Kastner, lo convenció de aprovechar la visita para tomarse unas vacaciones con toda su familia. Keitel dictará una charla en el festival sobre sus películas y su amistad con Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino, entre otros personajes. Y luego, al bronceador.

Innovador social

Bruce MacMaster, director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, fue nombrado copresidente del Congreso de Innovación Social del World Economic Forum (WEF). Esta responsabilidad es clave porque el WEF es la entidad que cada año, en enero, hace en Davos (Suiza) el más importante encuentro de líderes, para discutir grandes temas económicos, políticos y sociales del mundo. Fue escogido por ser líder en la obtención de los buenos resultados que el gobierno Santos acumula en erradicación de la pobreza.

Sorpresa literaria para un personaje europeo clave

El viernes estuvo en la Casa de Nariño el presidente del Parlamento Europeo, el socialista alemán Martin Shulz, quien, además de político, es conocedor de la literatura universal por su profesión de bibliotecólogo. Por eso, el presidente Santos le tenía como regalo las versiones en alemán de Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera. Shulz quedó más contento que si le hubieran dado las llaves de la ciudad.

'From Massachussetts'

El gobernador de Massachussetts, Deval Patrick, estará en el país este fin de semana para expandir los negocios entre este estado de EE. UU. y Colombia, hoy quinto destino de las exportaciones de Massachussetts. Estas han crecido 13 por ciento con el TLC. Patrick vendrá con su esposa Diane, que casi nunca lo acompaña en sus viajes, pero al parecer le han hablado muy bien de Colombia.

Idea del Fiscal
CTI, más cerquita de la Corte

Por orden del fiscal Eduardo Montealegre, el ente acusador alquiló un piso de un edificio ubicado frente a la Corte Suprema para instalar allí a cien agentes del CTI que colaboren con las investigaciones del tribunal en casos como la 'parapolítica'. La idea es que los magistrados tengan colaboración permanente y rápida y que si hay una orden de captura, se haga efectiva, ¡pero ya!

Los aficionados a los toros tienen hoy una cita

El invierno no dejó hacer la corrida en homenaje a la afición taurina de Bogotá en una plaza portátil instalada bajo el sol de la ganadería de Mondoñedo. Sin embargo, todo está listo para recibir hoy, a las 3 p.m., a 4.000 taurinos en la plaza cubierta del centro de eventos Marruecos (calle 80, km 1 vía a Subachoque). Eduardo Gallo, Paco Perlaza y Ramsés esperan los gritos de "¡ole!".

Hijo de tigre...

Iván David Villazón, hijo del cantante vallenato Iván Villazón, presentará su primer álbum, 'Un nuevo aire', en Matildelina el próximo viernes. Su primer sencillo, 'Un dolor', ya está en la lista del National Report, el escalafón de mayor credibilidad en el país. Habrá que oírlo.

A toda

¿Sin defensor?

El diario político más prestigioso de EE. UU. se quedaría sin defensor del lector. Patrick Pexton, quien lleva dos años en el cargo en 'The Washington Post', anunció que se retirará a finales del mes y el periódico podría optar por dejar vacío ese puesto, que existe desde 1970.

Vuelve Paco

Luego de 13 años regresa el guitarrista español Paco de Lucía. Vendrá a hacer dos únicas presentaciones en Bogotá (24 de octubre) y Medellín (22). Su grupo incluye ocho músicos, más cantaores y bailaores. El martes empieza la venta de las boletas.

Otra de capos

En la ola de teleseries de narcotraficantes, una de las próximas sorpresas será 'Señor', que contará la historia de Amado Carrillo Fuentes, uno de los grandes capos mexicanos. Se grabará en México, y Fernando Solórzano y otros actores colombianos más estarán en ella.

Pato al agua

Luis Alfonso González, secretario de Hacienda de Cundinamarca, es el primero del gabinete del gobernador Álvaro Cruz que se va. González, cercano al senador Juan Lozano, aspira a un reglón en la lista de 'la U' a Cámara o Senado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.