Victoria Azarenka doblegó a Christina Mchale en Doha

Victoria Azarenka doblegó a Christina Mchale en Doha

Maria Sharapova también venció a la checa Klara Zakopalova.

notitle
14 de febrero 2013 , 02:51 p. m.

La bielorrusa Victoria Azarenka, defensora del título, apabulló a la estadounidense Christina McHale por 6-0, 6-0 para lograr los cuartos de final del torneo de Doha. (Vea la galería con las imágenes de la jornada).

La superioridad de "Vika" en los 67 minutos fue evidente, y la número uno del mundo avanzó en el cuadro de este torneo fresca para medirse ahora con la italiana Sara Errani, que batalló duramente para doblegar a la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-5, 5-7, 6-2.

Tampoco tuvo problemas la estadounidense Serena Williams, que pugna en Doha por recuperar el número uno del mundo. Serena se impuso a la polaca Urszula Radwanska por 6-0, 6-3, para medirse ahora contra la checa Petra Kvitova, que se impuso a la rusa Nadia Petrova por 4-6, 6-4, 6-3, después de superar un marcador adverso de 4-6, 0-3 y ganar cinco juegos consecutivos.

Mientras, la hermana de Urzula, Agnieszka, sacó provecho de su conocida regularidad y de la profusión de errores no forzados de la serbia Ana Ivanovic para dominarla por 6-1, 7-6(6).

La cuarta jugadora de la WTA no tuvo problemas para romper cuatro veces el servicio de la exnúmero uno del mundo para ganar el primer set y controlar mejor el parcial que su rival, a pesar del fuerte viento que circuló por la pista central.

En ese parcial, Ivanovic cometió 21 errores no forzados y con un escaso porcentaje de primer servicio entregó este set sin apenas oposición. Aunque en el segundo la serbia mejoró algo más su juego, e incluso estuvo 2-0 arriba en el desempate no aprovechó su oportunidad y cayó finalmente tras 90 minutos.

Radwanaska se enfrentará con la danesa Caroline Wozniacki, que derrotó a la alemana Mona Barthel por 7-6, 6-3. En la otra parte del cuadro, la rusa Maria Sharapova doblegó a la checa Klara Zakopalova y la australiana Samantha Stosur a la rumana Monica Niculescu.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.