¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Elenco de Shopping

Los mejores recomendados para nuestros lectores a la hora de salir de compras están aquí.

Regresa lo clásico a la moda
Studio F lanza su nueva colección Primavera-verano 2013, creada e inspirada en los nuevos aires y en los colores que destellan en esta época del año. La reconocida marca de ropa femenina se basa en tres conceptos: Claridad, Subvernación y Nutopía, pensados en la naturaleza, nuevas culturas y subculturas del mundo, y serenidad mezclada con modernidad.
Pestañas de infarto
Ésika, la marca líder en fragancias y maquillaje, con el respaldo de Belcorp, lanza su más reciente e innovadora máscara para pestañas a prueba de agua, Mirada Hechizante. Gracias a su tecnología Multiply Lashes System incrementa el volumen de las pestañas y les da definición total.
Modernidad alternativa
Tendencias vintage y retro son las que se podrán ver en el 2013 en la nueva colección para decoración de Area loft, que ofrece un nuevo mobiliario sencillo, moderno y elegante. Con colores, texturas y materiales que perduran por siempre, elementos como cuadros, espejos, decoración y juegos de mesa son los que resaltan en esta temporada.
Sol y playa
Estivo lanzó como edición especial su nueva colección de toallas para la playa, con una textura aterciopelada extrasuave que acaricia la piel y ofrece mayor placidez a la hora de envolver el cuerpo.
LIBROS
'Las horas distantes'
Editorial Suma
Kate Morton narra la historia de Edie Burchill, una mujer que tras recibir una carta desde Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), se ve obligada a emprender una aventura en la que fuera la casa de su progenitora de pequeña.
'Demonios íntimos'
Editorial Anagrama
Xavier Rubert de Ventós narra en este libro sus más íntimos sentimientos que se transforman en demonios, los cuales intenta ahuyentar por medio de la literatura.
'Night school, tras los muros de Cimmeria'
Editorial Alfaguara
Se trata de la historia de Allie, una joven escogida para entrar a la escuela de Cimmeria, pero deberá descifrar los misterios que se esconden en la peculiar academia, donde tienen poder algunas de las personas más influyentes del mundo.
'Monster High, ¡Más muertos que nunca!'
Editorial alfaguara
La cuarta parte de la saga que trata sobre un grupo de amigas que esconden un gran secreto: ser las hijas de monstruos: Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo Marino y la Momia de Ramsés.
Música
'Blues del Valle, un nuevo aire' de Iván David
El hijo del cantautor vallenato Iván Villazón, Iván David, trae su primer disco titulado Blues del Valle, Un nuevo aire. Una mezcla de sonidos africanos en la percusión y la melodía de las guitarras con ritmos modernos como jazz, blues, rock y electrónica.
'Ibagué: ventana musical del mundo', Varios artistas
La Fundación Musical de Colombia presenta este álbum con 4 CD que reúnen canciones colombianas interpretadas por diferentes artistas. Un tesoro que hay que gozar y es un avance del próximo festival de música colombiana que se realizará en la capital del Tolima.
'Búscame un doctor' de Nina Rodríguez
La hermosísima y talentosa exreina (fue Miss Top Model of the World en 2010) se lanza al ruedo musical con cinco temas con los que espera convertirse en la nueva figura de la música. Talento y belleza le sobran.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO