Juan Sebastián Calero protagonizará como 'Gacha'

Juan Sebastián Calero protagonizará como 'Gacha'

notitle
13 de febrero 2013 , 09:15 p.m.

Se dan la pela en RCN
Parece que RCN insistirá con la comedia. A pesar de que Amo de casa no ha logrado despegar, ya están preparando otra. Manual para ser feliz es el nombre tentativo del nuevo proyecto que estará protagonizado por Valerie Domínguez y Andrés Suárez. El universo de la moda y las situaciones cómicas en ese mundo serán el marco de las grabaciones en Teleset.

España = galanes
Colombia = criollos
Caracol TV inicia muy pronto la grabación de La plantación, una novela de época que narrará la historia del cultivo de la caña de azúcar, en coproducción con España. Por supuesto ellos ponen a los protagonistas y los criollos seguirán siendo los de aquí; pero en grandes cantidades, porque las exigencias de extras les darán trabajo a muchos vallecaucanos.

Mucho mafioso en la TV
Se inundará la pantalla de historias de narcotraficantes nuevamente. Los tres Caínes, que narra la vida de los hermanos Castaño y la forma en que el paramilitarismo permeó las instituciones y la sociedad, no se demorará en comenzar grabaciones. Llegarán pues las historias de 'los mellizos' y sus caletas de dólares en apartamentos de Bogotá, sus andanzas con financiación de campañas electorales incluidas. Y como si fuera poco, RTI tiene todo listo para realizar La viuda negra, la historia de Griselda Blanco, la mujer que le enseñó el negocio de la droga a Pablo Escobar.

Se quedó con 'Gacha'
Por fin veremos a Juan Sebastián Calero protagonizando. Luego de hacer el papel de Gonzalo Gaviria joven en Escobar, el patrón del mal, hará el papel de Gonzalo Rodríguez Gacha en El monstruo de los naranjos. Un indiscutible acierto de Fox TV, que ya sabe que de un buen casting depende el éxito de un proyecto.

 POR: FRANK SOLANO, ESPECIAL PARA ELENCO.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.