Ángel de Victoria Secret revela cómo la marcó la tragedia de Haití

Ángel de Victoria Secret revela cómo la marcó la tragedia de Haití

Encuentre este y otros temas en la más reciente edición de la revista ¡HOLA!

notitle
13 de febrero 2013 , 05:36 p. m.

Catalina Aristizábal nos invitó a su espectacular casa de recreo en Anapoima, en donde nos recibió con su esposo Lucas Jaramillo y sus dos pequeños hijos, Oriana y Emiliano.

“Esta casa es el lugar en el que nos reunimos en familia después de una semana dura de trabajo para recargar la batería o para reencontrarnos con los amigos… Es el lugar de descanso ideal, por el silencio, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza”, comenta la presentadora sobre su casa de recreo.

También revela que pasa por el mejor momento de su relación con el ex futbolista Lucas Jaramillo, con quien lleva más de siete años casada. “Cada vez estamos más enamorados y más comprometidos. Ahora que construimos una familia, tenemos un compromiso muy grande del uno hacia el otro, de darle el mejor ejemplo a nuestros hijos”, dice la modelo.

Además, encuentre todos los detalles de la más reciente entrega de los Premios Grammy, en donde el cantante Juanes no solo obtuvo el reconocimiento a Mejor Álbum Pop Latino, sino que ofreció una presentación en tributo a Sir Elton John.

En la nueva sección ‘Media hora con…’ Fernán Martínez, reconocido ‘gurú’ del espectáculo y jurado en el ‘reality show’ ‘La Pista’, dialoga con ¡HOLA! Colombia. A propósito de su participación en el programa, el payanés comenta: “Me llamó la atención el formato de ‘La Pista’; es un proyecto original y me parece muy divertido y popular. Colombia es un país que baila”.

Igualmente, hay una crónica de la travesía que hizo la modelo alemana Heidi Klum a Haití, junto con Unicef. La modelo, que vuelve al país luego del terremoto que lo azotara en 2010, entrega fragmentos del diario personal que llevó durante la experiencia. “Cuando hice este viaje, esperando ver tres años de progreso, me di cuenta que habíamos perdido nuestro enfoque. Fue una experiencia que nunca olvidaré”, escribe la presentadora de ‘Project Runway’.

Lea este y otros temas en la Revista ¡HOLA! Colombia que se encuentra disponible para suscriptores a partir de hoy jueves y el sábado en punto de venta.

REDACCIÓN REVISTA ¡HOLA!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.