Así es la nueva obra de Fabio Rubiano 'Lo que más miedo'

Así es la nueva obra de Fabio Rubiano 'Lo que más miedo'

Con estudiantes de último año de la escuela del T. Nacional, el director explora varios miedos.

notitle
08 de febrero 2013 , 10:25 a.m.

Trece personas, trece miedos, un restaurante y una funeraria componen Lo que más miedo, la creación colectiva realizada entre nuevos egresados de la Escuela del Teatro Nacional, con dramaturgia y dirección de Fabio Rubiano Orjuela que se presentará en la Casa del Teatro Nacional hasta el16 de febrero.

Narrada en clave de comedia negra, esta pieza teatral se da entre dos espacios: una funeraria y un restaurante se cruzan las vidas y los miedos de trece personajes: "Todos exhiben, esconden o usan sus temores de alguna manera. Y cada uno tendrá que ver con cada uno de los otros doce, para depender o influir sobre ellos. En la mayoría de los casos los personajes, para evitar enfrentarse a su miedo, acuden a los recursos más crueles; son capaces de las acciones más desproporcionadas, o toman los caminos más complejos con tal de no dar la cara al terror", cuentan los organizadores de la obra en el comunicado oficial.

'Lo que más miedo', es el resultado de un proceso dramatúrgico y actoral que comenzó hace un año como ejercicio y hoy es una pieza teatral culminada. Es una creación colectiva, con estética kitsch. Estará en temporada de miércoles a sábado, a las 8:30 p.m., en laSala Montefiori de La Casa del Teatro Nacional. El precio de las boletas es $25.000 pesos para particulares. Aplica descuento del 50% para estudiantes y tercera edad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.