The Shouts, la banda que rinde tributo a The Beatles

The Shouts, la banda que rinde tributo a The Beatles

El 8 y 9 de febrero 'The Shouts' presentará un repertorio de los grandes clásicos de la banda.

07 de febrero 2013 , 09:50 p. m.

El escenario del Teatro Colsubsidio se engalanará el 8 y 9 de febrero con la presencia de 'The Shouts', la banda argentina que rinde tributo a 'The Beatles', para ofrecer a los fanáticos un repertorio con los grandes clásicos de la emblemática banda que naciera en Liverpool y que fue inmortalizada a través de su música y la vida de sus integrantes.

Desde comienzos de 2005 'The Shouts' se ha consolidado como una de las bandas 'Beatles Tribute Bands' más reconocidas de Argentina y del mundo. La agrupación nace de la unión entre Bernardo Rapallinioe Ignacio Criscuolo, en los roles de George Harrison y Paul McCartney respectivamente. A ellos se unen, en el rol de John Lennon, Fernando Lotito, junto a Guido Spina en los teclados y a cargo de la dirección vocal y musical. Por último, y el rol de Ringo Starr, Adrian Olivieri, reconocido como uno de los mejores 'Ringo' del circuito de tributos.

En diciembre de 2005 'The Shouts' es elegida banda ganadora del certamen '5ta Semana Beatle de Latinoamérica' llevado a cabo en The Cavern Club Buenos Aires. Este título le otorga el reconocimiento internacional de ser oficialmente, 'La mejor banda Beatle de Latinoamérica' y embajadores de Argentina en la 'International Beatle Week 2006' de Liverpool, Inglaterra. Haciendo honor a este título de embajadores 'Beatle' argentinos, la banda viaja a Inglaterra en Agosto de 2006.

La edad promedio de los músicos es de 23 años, de modo que, cuentan los organizadores del concierto, transmiten la misma frescura y la actitud escénica de 'The Beatles' en sus años de carrera. Cada miembro interpreta instrumental y vocalmente a Beatle que representa, convirtiendo a la banda en una de las más fieles en imagen y calidad musical.

El concierto, que iniciará a las 8:00 p.m. en los dos días, será para un público de todas las edades. Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Tu Boleta. El precio oscila entre $ 60.000 y $ 100.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.