¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Editorial / ¡Bienvenida creatividad!

ADRIANA GARZÓN
¿Dónde y cuándo se genera el gran chispazo del momento divino, ese instante único e invaluable en el que se enciende el bombillo? Con esa pregunta planteamos los temas de esta edición.
Tremendo reto, porque aunque se sabe que la creatividad no es exclusiva de unas pocas personas, sino que todos la tenemos en mayor o menor grado, también es cierto que solo algunos logran llevarla a su máxima expresión.
Buscamos en ese mundo donde las producciones originales mandan la parada y encontramos a ocho colombianos destacados que nos cuentan cómo llegaron a esos chispazos de genialidad que les permitieron crear ambientes, construcciones y objetos que facilitan y embellecen la vida.
A través de sus logros ellos demuestran que las condiciones de vida y educación, la comunicación con los demás y la relación con el mundo son el combustible que logra dar vida a esas respuestas o creaciones útiles y beneficiosas para ellos y para la sociedad.
Es la misma genialidad que encontró nuestro columnista de gastronomía, Mauricio Silva, al visitar hace dos semanas Madrid Fusión 2013 (España), la feria más importante en su género. Un espacio en el que experimentó un derroche de propuestas, obras y creaciones que sorprendieron su intelecto y sus emociones.
También encontramos chispazos que demuestran motivación, curiosidad e inteligencia al visitar Rey + Naranjo Editores. Esta pequeña editorial nacional lanza por estos días la historia de Gabo en novela gráfica, un libro que, sin haber circulado, despierta la curiosidad alrededor del mundo. Con esta creación vuelven a confirmar que el futuro del libro está en la calidad y la originalidad.
Apertura a la experiencia, flexibilidad, independencia, confianza y perseverancia son solo otras de las características que desarrollan estos creativos que enriquecen hoy nuestras páginas con sus experiencias exitosas. Habilidades que todos tenemos y que están a la espera de ser descubiertas con el único fin de brindarnos una mejor calidad de vida. ¡Bienvenida, creatividad!
ADRIANA GARZÓN
ADRIANA GARZÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO