Claro Q School, de golf, dará mas de 50 mil dólares en premios

Claro Q School, de golf, dará mas de 50 mil dólares en premios

El evento da la oportunidad a los mejores golfistas latinoamericanos de llegar al PGA Tour.

06 de febrero 2013 , 04:14 p. m.

Claro trae para a los golfistas colombianos un evento único y novedoso que entregará 50 mil dólares en premios y tres cupos para los torneos del Web.Com Tour en Colombia, Panamá y México.

El certamen que se jugará el 17 de febrero en el Campo Los Fundadores de Country Club de Bogotá, ofrecerá a los amantes del golf un escenario de talla mundial que expondrá el talento de los deportistas latinoamericanos.

El Claro Q School será el primer evento de golf en Colombia que entregará una bolsa de premios tan alta por un sólo día de juego, algo que sin duda llamará la atención de los mejores jugadores latinoamericanos.

Los participantes no sólo se enfrentarán por el dinero, que se repartirá entre los 30 primeros clasificados del campeonato, sino que también se disputarán la posibilidad de jugar los torneos de Panamá, Colombia y México.

Claro, la Marca País, Pacific Rubiales y SportLink continúan haciendo el máximo esfuerzo para que los golfistas nacionales puedan acceder a los mejores circuitos del mundo. “El Claro Q School es una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte nacional y la realización de eventos de altísima calidad que demuestran al mundo que la respuesta es Colombia” aseguró Diego Hernández, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro.

En el certamen, en el que jugarán al menos 10 golfistas aficionados, tendrán la prioridad de participar los 30 mejores golfistas del listado de ganancias del escalafón nacional y los 50 mejores latinos del listado de ganancias del PGA Tour Latinoamérica, factor que garantizará un evento de alto nivel competitivo y deportivo.

Hay que recordar que a partir de este año el Web.Com Tour es el único medio de entrada al PGA Tour, ya que el año pasado puso fin a la denominada Escuela Clasificatoria, motivo que realza la importancia de este evento.

El evento será transmitido en diferido por el Canal Versus de Claro los días 23 y 24 de febrero a las 9:30 AM con repetición a las 6:00 PM.

Con información
Oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.