La historia de Mercedes Benz ahora estará en formato de historieta

La historia de Mercedes Benz ahora estará en formato de historieta

El 'comic', 'Carl Benz, una vida dedicada a los automóviles', se podrá conseguir en el Museo de Mercedes Benz a unos 50 mil pesos.

notitle
06 de febrero 2013 , 11:45 a. m.

Mercedes Benz desarrolló un artículo sólo para coleccionistas y amantes del automóvil: la historia de Carl Benz, fundador de la marca, ahora estará plasmada en un 'comic' de 52 páginas.

Denominada 'Carl Benz, una vida dedicada a los automóviles' esta historieta plasma la vida del ingeniero alemán y abarca en ese entretenido formato, los principales hitos de uno de los nombres más memorables en la historia del carro, que va desde su primer 'triciclo a motor' de 1885 y el Motorwagen que es considerado el primer vehículo de combustión interna hasta sus más grandes desarrollos y los nombres que hicieron la empresa hasta la actualidad.

Este curioso artículo se puede comprar a partir del 9 de febrero en la página del Museo de Mercedes Benz (ver la promoción del 'comic') a un precio de 19.80 euros, un poco más de 50 mil pesos colombianos.

Los dibujos de esta historieta son de Willy Harold Williamson y los textos de Martin Grünewald y se puede conseguir en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés o chino.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.