Después de récord en audiencia, 'New Girl' estrena segunda temporada

Después de récord en audiencia, 'New Girl' estrena segunda temporada

Algunos de los actores de la comedia 'New Girl' hablaron con EL TIEMPO.

05 de febrero 2013 , 09:14 p.m.

A Jess Day (interpretada por la actriz Zooey Deschanel) la vida le da un giro radical en la nueva temporada de la serie New Girl, que se estrena hoy miércoles por el canal Fox, a las 10 de la noche.

Suena a lugar común, pero la protagonista y nominada al Emmy por esta comedia, que muestra su convivencia con tres hombres como compañeros de apartamento, no se quedó como la excéntrica del grupo.

“Todos los personajes crecieron de manera impresionante, en mi caso, los fanáticos se tienen que preparar para una nueva relación sentimental”, asegura Hannah Simone, que interpreta a la mejor amiga de Jess y que habló con EL TIEMPO, durante un encuentro con algunos actores de la serie.

En la segunda temporada de New Girl, el humor sigue creciendo a partir de las experiencias cotidianas, la amistad y el amor.

“Los guiones han amplificado ciertos sentimientos y matices de nuestros personajes y hasta de nuestras vidas fuera de la pantalla: como mi neurosis”, confiesa Matt Greenfield, quien interpreta a Schmidt, uno de los habitantes del apartamento y cómplice de las locuras de Jess.

La buena estrella de Zooey

“Estoy feliz del trabajo y no me importa el precio de la fama que hay que pagar. Mi orgullo es New Girl”, agrega Greenfield, quien gracias a su trabajo ya ha tenido que esquivar las cámaras de los paparazzi.

“Hice una película impresionante el año pasado. Se llama They Came Together, la dirigió David Wain, quien precisamente, se encargó de dirigir uno de los episodios de la anterior temporada de New Girl. Creo que nunca habría tenido esa oportunidad (junto a algunas en proceso) si no fuera por esta serie”, insiste.

“Nunca hice nada de la magnitud de esta producción (en términos de éxito de audiencia), pero cuando uno sabe que detrás de todo está Zooey Deschanel lo único que puede pensar es que ella no va a hacer parte de algo que no funcione. Eso siempre me tranquilizó”, comenta Lamorne Morris, quien interpreta a Winston Bishop, al explicar el éxito de New Girl.

- Entrevistas realizadas por invitación del canal de TV Fox.

ANDRÉS HOYOS V.
REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
LOS ÁNGELES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.