Medellín será contada desde los ojos de sus habitantes

Medellín será contada desde los ojos de sus habitantes

M24 es la novedosa iniciativa que realizará el canal Telemedellín el próximo 22 y 23 de febrero.

notitle
05 de febrero 2013 , 06:29 p.m.

Durante 24 horas, los habitantes de la ciudad no solo serán los protagonistas en televisión, sino que serán los productores de contenidos.

Se trata de un experimento de televisión colaborativa, en el que cualquier persona puede crear los contenidos sobre su barrio, su rutina o la temática que quiera, y enviarlo para que sea emitido ese día en el Canal.

“En esas 24 horas Telemedellín no tendrá al aire ninguno de sus programas habituales, ni tampoco presentadores. Se va a mostrar con cámaras propias y de otras instituciones como Public, UNE, Secretaría de Movilidad y Metro de Medellín cómo se vive Medellín”, explicó Waldir Ochoa, gerente del Canal.

El objetivo de este proyecto, llamado M24, es mostrar las múltiples realidades de la capital antioqueña, mirar a sus habitantes, reconocerlos y hacer de la vida en esta ciudad un valor durante 24 horas.

Habrá cámaras fijas que mostrarán las rutinas, y más que lugares e infraestructura lo que se quiere mostrar son las personas, lo que hacen y como se comportan. Todo esto para resaltar el lema del canal, ‘Aquí te ves’.

Este proyecto tiene un costo cercano a los 50 millones de pesos y contará esos días con los servicios de aliados como Google.

La invitación es para que los ciudadanos vayan preparando los videos que narren su cotidianidad o expresen sus inconformidades.

REDACCIÓN MEDELLÍN.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.