¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un nuevo Atlético Huila, listo para enfrentar a Nacional en la Liga

El conjunto opita visitará el Atanasio Girardot en juego que se cumplirá este sábado a las 7:45 p.m.

Con un total de 14 caras nuevas, entre las que su principal referente será el exvolante de Selección Colombia Malher Tressor Moreno, el equipo opita que orienta Álvaro de Jesús Gómez, buscará desde el comienzo del torneo este sábado frente al cuadro verde del profesor  Juan Carlos Osorio, una victoria para comenzar a enderezar su camino después de la pésima campaña del segundo semestre del 2012; torneo en el que dejó escapar 17 de los 27 puntos disputados en casa. (Con 'pinta' nueva, Nacional se estrena ante Huila en la Liga I-2013).
"Creo que con el esfuerzo de los directivos  hemos logrado conformar una buena nómina y esperamos brindarle este año grandes satisfacciones a nuestra afición", sostuvo el profesor  Álvaro Gómez durante el acto de presentación que se cumplió en la noche de este jueves en la capital opita.
Por su parte el volante de armado  Malher Tressor Moreno sostuvo que "esta es una gran familia, en la que todos estamos pensando en un solo objetivo, ganar la mayor cantidad de puntos, ser protagonistas y porque no apuntarle al título".
Pienso particularmente que témenos un buen equipo, recalcó el volante que la temporada anterior actuó con el Santiago Wanders, de Chile
Llegaron al equipo: Malher Tressor Moreno, Cesar Valoyes, Fabio Escobar Benítez (Paraguay), David Córdoba, Armando Rafael Maita (Venezuela), Leonardo López, Carlos Díaz, Joe Luis Ragua, Carlos Andrés Abella, Marcos Canchila, Peter Domínguez, Wuiswel Isea (Venezuela), Nicolás Torres y Dayron Pérez.
Listo para el debut
Este viernes a las 3:00 de la tarde Huila desplazará a la capital antioqueña un total de 16 jugadores para su partido inicial frente a Nacional; en la nómina viajera no serán incluidos los dos últimos refuerzos, el venezolano Rafael Maita y el paraguayo Fabio Escobar, pues todavía no llegan sus transferencia internacionales.
Para el partido inicial el técnico Gómez no podrá disponer del volante Leonardo López, quien se recuperó de una leve molestia, pero también deberá pagar dos fechas de suspensión por el expulsión en el torneo anterior.
Nomina confirmada
Atlético Huila: Williams Buenaños; John Fredy Zea, Pablo Escobar, Iván Garrido y Joe Luis Ragua; Wuiswel Isea ( venezolano), Peter Domínguez, Nicolás Torres y Malher Tressor Moreno; Cesar Valoyes y Edinson Palomino
DT: Álvaro de Jesús Gómez
José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO