Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

01 de febrero 2013 , 03:42 p. m.

Ford anunció la llegada de la Ecosport 2013
Proviene de Brasil en las versiones 'S' y 'Freestyle' (esta última con control electrónico de estabilidad, entre otros), con motor Duratec de 2,0 litros que desarrolla 138 caballos de potencia a 4.250 rpm, frenos ABS, caja manual de cinco velocidades, doble airbag y sistema Sync de conectividad en el timón.

Autogermana amplía horarios de atención
La vitrina de la avenida 7 con calle 128 amplió los horarios para el fin de semana. A partir de hoy, y todos los sábados, los clientes de BMW y BMW Motorrad podrán visitarla de 10 a.m. a 6 p.m., y los domingos, de 11 a.m. a 3 p.m., con servicio de lavado de 9 a.m. a 3 p.m. Más información: 657 8080.

Nuevo sedán Chery para uso de servicio público
Este taxi tiene un motor de 1.500 cm3 con 107 caballos de potencia. Las vitrinas de Cinascar lo entregan con 12 meses ó 100 mil kilómetros de garantía e incluye aire, elevavidrios eléctricos, rines de 14 pulgadas, timón ajustable en altura y protector de carter, entre otros. Cuesta 25'990 mil pesos.

Distribuidores KIA, premiados en Australia
Durante el Australian Open de tenis realizado en Melbourne, Metrokia S.A. y Automotores Fujiyama Barranquilla, vitrinas KIA en Colombia, fueron reconocidas como 'concesionarios del año 2012'. Este galardón se entrega a distribuidores con mejores indicadores en ventas y servicio.

50  por ciento
Es el descuento en la cuota de manejo que tiene la nueva tarjeta Bancolombia Exxon- Mobil, con millaje al tanquear.

Curso 'Administración del taller', de Cesvi
Dirigido a los jefes de taller, da a conocer la estructura física requerida para reparaciones técnicas eficientes y otorga conceptos de manejo para gestionar efectivamente los procesos de colisión. Dura 16 horas (dos días), a partir del 7 de febrero, en Pereira. Más información: www.cesvicolombia.com.

Distoyota, presente en primera Expoventa 2013
El concesionario Calle 13 de Distoyota anunció su presencia en la primera 'Expoventa automotriz de Facatativá 2013' que se llevará a cabo en el Centro Comercial El Pórtico de ese municipio, del 14 al 17 de febrero, con los modelos 4Runner, Fortuner y Prado cinco puertas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.