¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao, a resonancia para definir incapacidad, tras lesión muscular

No terminó el juego de este domingo con el Atlético. Según DT, estaría de baja entre 20 y 25 días.

Redacción deportes
La victoria de Atlético de Madrid sobre Levante de este domingo en el Vicente Calderón (2-0), que lo confirmó en el segundo lugar de la liga española y acortó a ocho puntos la diferencia con el líder Barcelona, fue festejada a medias por la afición rojiblanca. ¿La razón?
Falcao García, su principal estrella, se fue lesionado a los 13 minutos de juego en el segundo tiempo. El 'Tigre' emprendía carrera hacia el área rival, pero tuvo que frenar y llevarse su mano a la parte posterior del muslo izquierdo. De inmediato fue relevado por Diego Costa y una vez finalizado el encuentro, el club 'colchonero' entregó el primer dictamen: lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.
Este lunes le serán practicadas las pruebas de rigor a García, que determinarán el tiempo exacto de baja. En principio, fue descartado para el siguiente encuentro liguero frente al Athletic de Bilbao, el próximo domingo en el estadio San Mamés. 
El técnico del Atlético, Diego Simeone, le restó drama a la situación de Falcao. "Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días. No sabemos exactamente cuántos días puede estar de baja, pero si tiene algo, va a descansar y le va a venir muy bien", dijo el entrenador argentino. 
Esta lesión compromete seriamente la participación del delantero en el amistoso de la Selección Colombia del próximo 6 de febrero frente a Guatemala, en Miami, en fecha Fifa.   
Sería la segunda baja nacional para el amistoso contra el seleccionado centroamericano, ya que James Rodríguez se encuentra en el departamento médico del Porto desde hace dos semanas, recuperándose de una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho.
Redacción deportes
Redacción deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO