Arreglarán las vías del sistema integrado de transporte en Bogotá

Arreglarán las vías del sistema integrado de transporte en Bogotá

Varias firmas se encargarán de diferentes tramos de la vías principales de la ciudad.

notitle
30 de diciembre 2012 , 10:55 p. m.

Durante los próximos meses, ocho consorcios y uniones temporales se encargarán de poner en su punto de operación las troncales de TransMilenio y las vías alimentadoras, auxiliares, complementarias y especiales, que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

La Unión Temporal Bol, integrada por Bernardo Ossa y Bol S.A., por 7.338 millones de pesos, estará en la troncal autopista Norte, entre los Héroes y la calle 183.

La unión temporal Infraestructura grupo 2, integrada por las firmas Orlando Fajardo, C&G SAS y Projekta Ltda., por 12.368 millones de pesos, se encargará de la calle 80, entre el río Bogotá y los Héroes.

Pavimentos Colombia S.A., por 7.851 millones de pesos, tendrá a su cargo la troncal Suba, entre el intercambiador de la calle 80 y la C. de Cali.

La unión temporal Vías y Pavimentos 2013, integrada por Geotécnicas, Cimentaciones SAS y Concretos Asfálticos de Colombia S.A., por 5.753 millones de pesos, estará en la calle 26, entre la carrera tercera y el límite con el aeropuerto Eldorado.

Sainc S.A., por 12.402 millones de pesos, se encargará de las troncales Jiménez, calle 13 y Américas, entre Germania y el portal de las Américas.

La firma Patria SAS por 5.196 millones de pesos estará en la troncal NQS, entre calle 92 y el límite de Bogotá.

El proponente HB Estructuras Metálicas S.A. por 5.474 millones de pesos estará en las Santa Fe, San Cristóbal, Candelaria y Rafael Uribe Uribe, y el consorcio Troncales 2012, integrado por las firmas Doble Ingeniería Y germán Ramírez, por 4.482 millones de pesos, estará en la Caracas, entre calle 80 y portal Usme, y el ramal de la troncal que va al Tunal, desde la Caracas.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.