¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Productor de película sobre Clara Rojas la acusa de querer dinero

Desmintió la acusación y agregó que lo único que quiere es proteger su intimidad y la de su familia.

Redacción EL TIEMPO
Los productores de 'Operación E' sostienen que Rojas espera beneficios económicos para que la película pueda ser exhibida en Colombia, versión que es refutada por la madre de Emmanuel. “Se está usando mi nombre y el de mi hijo (…) no pretendo recibir un recurso económico, solo tener tranquilidad”, dijo Rojas en la emisora LaW.
Rojas, quien quedó embarazada durante los seis años que estuvo secuestrada por las Farc, cree que la historia del largometraje tiene una sóla perspectiva, la del campesino que cuidó al niño, y no ve reflejado en ninguna parte de la película su versión de los hechos. “No he tenido ni voz ni voto y me tengo que quedar callada”.
Por otra parte, aseguró que fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de ver la película antes de que sea estrenada en las salas de cine. (Lea también: El drama de Crisanto, el hombre que cuidó al hijo de Clara Rojas)
Marisa Castelo, abogada de Farruco Castromán, uno de los productores de la película, afirmó que tiene pruebas suficientes para demostrar que sí hubo un preacuerdo con Clara Rojas para que la película sea llevada a las pantallas de los teatros en Colombia.
Los productores señalaron que siempre supieron que no iba a ser fácil esta negociación, y dijeron que la actitud de Rojas nunca fue la mejor. “Está muy bien asesorada y siempre se cuidó de mencionar alguna suma”, dijo Castromán.
Clara Rojas logró, mediante una tutela, que 'Operación E' no fuera exhibida en Colombia. La película, dirigida por Michel Courtois y protagonizada por el español Luis Tosar, se estrenó en España el 5 de diciembre y tenía previsto llegar a los cines colombianos en marzo de 2013.
REDACCIÓN EL TIEMPO
Redacción EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO