Niños heridos en balacera de Suba están estables

Niños heridos en balacera de Suba están estables

Los menores fueron víctimas de un enfrentamiento entre dos hombres, en un acto de intolerancia.

26 de diciembre 2012 , 07:59 p. m.

En el Hospital Santa Clara permanece el menor de 8 años que resultó herido en el cuello el martes, luego de que un hombre disparó de manera indiscriminada, en medio de un caso de intolerancia ocurrido en Suba.

Otro menor, de 12 años, lesionado en una pierna por el mismo caso, está bajo observación médica en un centro asistencial del norte de Bogotá.

Según el reporte entregado por el coronel Jairo López, comandante de la Policía de Suba, el hecho se presentó a eso de las 6 de la tarde del martes en el barrio El Rubí.

Por razones que se investigan, dos hombres, en aparente estado de embriaguez, se enfrascaron en una discusión verbal en plena calle y, de un momento a otro, uno de ellos se desplazó hasta su vivienda para sacar un arma de fuego, calibre 7.65.

Al regresar, se ubicó en una esquina y desde allí empezó a dispararle al otro protagonista de la riña, pero resultó hiriendo al hijo de este, al igual que a otro niño que se encontraba en la calle.

Al tiempo que los niños fueron llevados y atendidos de manera inicial en el Hospital de Suba, la Policía llegó al sitio e incautó el arma con la que supuestamente se cometió el acto de intolerancia. Así mismo, los uniformados empezaron las rondas tendientes a capturar al presunto responsable, alias 'Andresito'.

Así mismo, los uniformados acudieron a la escena del tiroteo, gracias a los llamados de los residentes del sector, y empezaron las rondas tendientes a capturar al presunto responsable, conocido con el alias de 'Andresito'.

Otra versión de familiares de los menores, que es analizada por las autoridades, señala que el agresor habría regresado a bordo de un vehículo y que, al parecer, estaba acompañado de más personas.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.