¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Niños heridos en balacera de Suba están estables

Los menores fueron víctimas de un enfrentamiento entre dos hombres, en un acto de intolerancia.

REDACCIÓN BOGOTÁ
En el Hospital Santa Clara permanece el menor de 8 años que resultó herido en el cuello el martes, luego de que un hombre disparó de manera indiscriminada, en medio de un caso de intolerancia ocurrido en Suba.
Otro menor, de 12 años, lesionado en una pierna por el mismo caso, está bajo observación médica en un centro asistencial del norte de Bogotá.
Según el reporte entregado por el coronel Jairo López, comandante de la Policía de Suba, el hecho se presentó a eso de las 6 de la tarde del martes en el barrio El Rubí.
Por razones que se investigan, dos hombres, en aparente estado de embriaguez, se enfrascaron en una discusión verbal en plena calle y, de un momento a otro, uno de ellos se desplazó hasta su vivienda para sacar un arma de fuego, calibre 7.65.
Al regresar, se ubicó en una esquina y desde allí empezó a dispararle al otro protagonista de la riña, pero resultó hiriendo al hijo de este, al igual que a otro niño que se encontraba en la calle.
Al tiempo que los niños fueron llevados y atendidos de manera inicial en el Hospital de Suba, la Policía llegó al sitio e incautó el arma con la que supuestamente se cometió el acto de intolerancia. Así mismo, los uniformados empezaron las rondas tendientes a capturar al presunto responsable, alias 'Andresito'.
Así mismo, los uniformados acudieron a la escena del tiroteo, gracias a los llamados de los residentes del sector, y empezaron las rondas tendientes a capturar al presunto responsable, conocido con el alias de 'Andresito'.
Otra versión de familiares de los menores, que es analizada por las autoridades, señala que el agresor habría regresado a bordo de un vehículo y que, al parecer, estaba acompañado de más personas.
REDACCIÓN BOGOTÁ
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO