Un brindis por la TV bien hecha.../Editorial

Un brindis por la TV bien hecha.../Editorial

19 de diciembre 2012 , 04:55 p. m.

Si bien es cierto que sobrevivieron algunos de los controvertidos realities, también fue el tiempo de megaproducciones que parecen marcar un rumbo distinto en realización, dirección, casting y actuación.

Con beneplácito vimos que este año los galanes sin fondo y muchas bellas que solo tienen para exponer su belleza fueron desplazados por verdaderos actores. Series como Escobar y ¿Dónde está Elisa? demostraron que cuando la TV se hace con respeto, el televidente responde.

Andrés Parra y doña Vicky Hernández, bajo la producción de la maga Juana Uribe y con la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, fue la serie que se quedó en la retina: una historia bien contada, sin amarillismo y sobre todo honesta, que permitió demostrar la experiencia y el aprendizaje que nuestros artistas han acumulado.

La voz Colombia, apelando al talento y alejándose del insulto, también marcó un cambio en este tipo de concursos. Son solo tres ejemplos del camino que esperamos siga tomando la TV. A ustedes, nuestros fieles lectores, todo el agradecimiento y el deseo de que en esta Navidad y en el año que viene los acompañe la felicidad. Nos veremos de nuevo el 17 de enero, cuando llegaremos recargados.
¡Buenas fiestas!

Diego León Giraldo S.
Director

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.