Recibe llamadas ilimitadas desde Colombia a celular con Teléfono Rojo

Recibe llamadas ilimitadas desde Colombia a celular con Teléfono Rojo

notitle
18 de diciembre 2012 , 12:17 a. m.

Para los colombianos en el exterior llegó El Teléfono Rojo, un servicio de comunicaciones, de calidad superior, que permite comunicarse fácilmente con otros países desde cualquier teléfono fijo o celular.

De la mano de la empresa multinacional Virtual Communications llega al país el Teléfono rojo un sistema de comunicaciones que permite a las personas, residentes en el extranjero, contar con un número de teléfono local, en el país, facilitando y reduciendo el costo de las llamadas telefónicas.

De esta forma, El Teléfono Rojo permite a las personas en el exterior recibir y entablar llamadas a teléfonos fijos y celulares por medio de la tecnología conocida como voz sobre IP (VoIP) usada por las grandes empresas y que permite a sus usuarios tener un número telefónico local de la ciudad donde deseen comunicarse.

Por tratarse de un número telefónico convencional se facilita el proceso de recepción y realización de llamadas, para todas las personas, ya sean niños o personas alejadas a la tecnología, ya que El Teléfono Rojo les permite comunicarse de una forma sencilla con sólo marcar un número telefónico tradicional, desde cualquier aparato telefónico.

Esta simplicidad en su uso viene acompañada además de precios mucho más económicos gracias al uso de la tecnología VoIP. El Teléfono Rojo ofrece planes desde 20 dólares mensuales, diseñados por Virtual Communications para atender las necesidades de individuos, personas e incluso negocios, siempre pensando en facilitar el acercamiento y el contacto permanente y oportuno de los latinos con sus familia, amigos y contactos comerciales.

Javier Pinzon, Presidente de Virtual Communications afirma al respecto “Con cerca de cinco millones de colombianos en el exterior, El Teléfono Rojo es una herramienta ideal para acercar a las familias en estas épocas festivas, Es además un sistema sencillo y económico que permite ser usado por todos”.

Con el auge en entrada del Tratado de Libre Comercio de Colombia con Estados Unidos El Teléfono Rojo se ha convertido además en una poderosa herramienta de negocios que permite comunicar las empresas latinas con sus clientes en la región, de una forma sencilla y económica, sin necesidad de usar complicados sistemas de códigos de acceso, claves, o indicativos.

Un servicio no sólo para Colombia

Fundada en 2003 Virtual Communications es una empresa internacional, especializada en comunicaciones, creada para atender a las necesidades de los latinos ubicados en el exterior especialmente colombianos y venezolanos proporcionándoles números locales de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Armenia, Manizales y Pereira, en Colombia. Además de Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo en Venezuela.

“Hoy tenemos más de 20.000 usuarios y seguimos creciendo rápida y sostenidamente, alimentado por la permanente adición de elementos innovadores y la ampliación del servicio a nuevas ciudades” agrega Javier Pinzon al tiempo que asegura que Virtual Communications trabaja diariamente para ampliar el portafolio de ciudades en la región.

Además, gracias a sus ventajas tecnológicas, El Teléfono Rojo permite asignar un número de Celular de Colombia, que funciona para recibir llamadas locales desde cualquier punto del territorio nacional.

Entrando en detalle

Siendo más específicos al caso Colombiano, El Teléfono Rojo, a través de su PBX Virtual, ofrece números telefónicos de nueve ciudades en Colombia y números de Celular, que funcionan en cualquier parte del mundo donde el cliente se encuentre. Este número se asigna dependiendo de la ciudad con la cual necesita comunicarse y puede configurarse para que funcione con un equipo conectado al Internet, o para que se redireccione a un número fijo o celular.

El Teléfono Rojo ofrece además ventajas económicas ya que por tratarse de un número local este servicio no genera cobros diferentes a los de una llamada convencional realizada en el mismo país, con tarifas agrupadas en diversos planes como el Plan Personal y el Plan Nuestro, entre otros paquetes.

Otro aspecto fundamental de El Teléfono Rojo es la calidad de la llamada, Pinzon asegura “El Teléfono Rojo es un servicio de la más alta tecnología de comunicación existente en el mercado y usa los mismos estándares de calidad de las grandes empresas multinacionales, pero a un costo menor”.

El Teléfono Rojo ofrece, además de su sistema de telefonía tradicional un paquete de servicios suplementarios que incluyen: EZ Access, un sistema para llamar desde cualquier numero registrado, utilizando los minutos del plan, sin tener que estar en casa; Buzón de Mensajes; Identificador de llamadas; Llamadas en espera y consulta de consumo en línea, entre otros servicios.

Otros detalles e información al respecto se encuentran disponibles en la página web http://www.eltelefonorojo.com/colombia/

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.