¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Recibe llamadas ilimitadas desde Colombia a celular con Teléfono Rojo

Telefono Rojo
Para los colombianos en el exterior llegó El Teléfono Rojo, un servicio de comunicaciones, de calidad superior, que permite comunicarse fácilmente con otros países desde cualquier teléfono fijo o celular.
De la mano de la empresa multinacional Virtual Communications llega al país el Teléfono rojo un sistema de comunicaciones que permite a las personas, residentes en el extranjero, contar con un número de teléfono local, en el país, facilitando y reduciendo el costo de las llamadas telefónicas.
De esta forma, El Teléfono Rojo permite a las personas en el exterior recibir y entablar llamadas a teléfonos fijos y celulares por medio de la tecnología conocida como voz sobre IP (VoIP) usada por las grandes empresas y que permite a sus usuarios tener un número telefónico local de la ciudad donde deseen comunicarse.
Por tratarse de un número telefónico convencional se facilita el proceso de recepción y realización de llamadas, para todas las personas, ya sean niños o personas alejadas a la tecnología, ya que El Teléfono Rojo les permite comunicarse de una forma sencilla con sólo marcar un número telefónico tradicional, desde cualquier aparato telefónico.
Esta simplicidad en su uso viene acompañada además de precios mucho más económicos gracias al uso de la tecnología VoIP. El Teléfono Rojo ofrece planes desde 20 dólares mensuales, diseñados por Virtual Communications para atender las necesidades de individuos, personas e incluso negocios, siempre pensando en facilitar el acercamiento y el contacto permanente y oportuno de los latinos con sus familia, amigos y contactos comerciales.
Javier Pinzon, Presidente de Virtual Communications afirma al respecto “Con cerca de cinco millones de colombianos en el exterior, El Teléfono Rojo es una herramienta ideal para acercar a las familias en estas épocas festivas, Es además un sistema sencillo y económico que permite ser usado por todos”.
Con el auge en entrada del Tratado de Libre Comercio de Colombia con Estados Unidos El Teléfono Rojo se ha convertido además en una poderosa herramienta de negocios que permite comunicar las empresas latinas con sus clientes en la región, de una forma sencilla y económica, sin necesidad de usar complicados sistemas de códigos de acceso, claves, o indicativos.
Un servicio no sólo para Colombia
Fundada en 2003 Virtual Communications es una empresa internacional, especializada en comunicaciones, creada para atender a las necesidades de los latinos ubicados en el exterior especialmente colombianos y venezolanos proporcionándoles números locales de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Armenia, Manizales y Pereira, en Colombia. Además de Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo en Venezuela.
“Hoy tenemos más de 20.000 usuarios y seguimos creciendo rápida y sostenidamente, alimentado por la permanente adición de elementos innovadores y la ampliación del servicio a nuevas ciudades” agrega Javier Pinzon al tiempo que asegura que Virtual Communications trabaja diariamente para ampliar el portafolio de ciudades en la región.
Además, gracias a sus ventajas tecnológicas, El Teléfono Rojo permite asignar un número de Celular de Colombia, que funciona para recibir llamadas locales desde cualquier punto del territorio nacional.
Entrando en detalle
Siendo más específicos al caso Colombiano, El Teléfono Rojo, a través de su PBX Virtual, ofrece números telefónicos de nueve ciudades en Colombia y números de Celular, que funcionan en cualquier parte del mundo donde el cliente se encuentre. Este número se asigna dependiendo de la ciudad con la cual necesita comunicarse y puede configurarse para que funcione con un equipo conectado al Internet, o para que se redireccione a un número fijo o celular.
El Teléfono Rojo ofrece además ventajas económicas ya que por tratarse de un número local este servicio no genera cobros diferentes a los de una llamada convencional realizada en el mismo país, con tarifas agrupadas en diversos planes como el Plan Personal y el Plan Nuestro, entre otros paquetes.
Otro aspecto fundamental de El Teléfono Rojo es la calidad de la llamada, Pinzon asegura “El Teléfono Rojo es un servicio de la más alta tecnología de comunicación existente en el mercado y usa los mismos estándares de calidad de las grandes empresas multinacionales, pero a un costo menor”.
El Teléfono Rojo ofrece, además de su sistema de telefonía tradicional un paquete de servicios suplementarios que incluyen: EZ Access, un sistema para llamar desde cualquier numero registrado, utilizando los minutos del plan, sin tener que estar en casa; Buzón de Mensajes; Identificador de llamadas; Llamadas en espera y consulta de consumo en línea, entre otros servicios.
Otros detalles e información al respecto se encuentran disponibles en la página web http://www.eltelefonorojo.com/colombia/
Telefono Rojo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO