Andrés Cepeda fue anunciado sin contratar

Andrés Cepeda fue anunciado sin contratar

La ausencia de Andrés Cepeda en el Aguinaldo Boyacense generó polémica.

notitle
17 de diciembre 2012 , 07:40 p. m.

 Luego de conocerse que el cantante Andrés Cepeda no se presentaría en el Aguinaldo Boyacense, el Secretario de Cultura y Turismo de Tunja, John Pérez, aseguró que la administración municipal no estaba en condiciones de cumplir con sus exigencias.

A través de su cuenta en Twitter, Cepeda le informó a sus seguidores en Boyacá que ya no se presentaría en Tunja el miércoles 19 de diciembre por falta de seriedad de los organizadores del evento, pues él tenía ganas de participar en la versión 56 de Aguinaldo Boyacense. "Básicamente fue un tema contractual, no pudimos llegar a un acuerdo en los términos y exigencias que el cantante hacía teniendo en cuenta los recursos con que contabamos para los demás artistas", explicó en el secretario de Cultura y Turismo de Tunja, Jhon Alexander Pérez. 

La contratación del bogotano y ahora jurado del programa 'La Voz Colombia', del Canal Caracol, estaba alredor de los 60 millones de pesos, sin impuestos y con otras exigencias de logística.

 A pesar de que el cantante se presentó en dos ocasiones este año en Tunja y sin mayores exigencias, los organizadores de la celebración navideña creen que las condiciones para una nueva presentación en Tunja cambiaron por su participación en el concurso del Canal Caracol. "Los tunjanos disfrutaron del talento del artista en la ciudad hace unos meses y al parecer, sus requerimientos cambiaron con Tunja debido a su aparición en uno de los programas más vistos en estos mentos, lo que generó otras exigencias que nosotros no podemos asumir", agregó.

Sin embargo, Luis Miguel Olivar, manager del artista tiene otra versión de los hechos y aseguró que a Cepeda lo anunciaron en el Aguinaldo sin contratarlo. "Nos anunciaron en el Aguinaldo Boyacense sin habernos contratado. Desde hace un mes se estaba adelantando el proceso de contratación y los organizadores sabían el costo del concierto; ellos tienen la autonomía de aceptar o no, pero vendieron el evento cuando no existía, es la imagen del artistas", comentó.

Pero estos no son los únicos cambios que se han generado en la programación de los artistas que se presentarán cada noche, pues al parecer, no todos los anunciados están confirmados.    

Trinó Cepeda 

El 13 de diciembre en su cuenta personal de Twitter, el cantante Andrés Cepeda trinó: "tenía muchas ganas de participar en el aguinaldo boyacense de Tunja, pero la falta de seriedad de la organización lo hizo imposible. Qué pesar!". Posteriormente Andrés Cepeda le contestó a un tuitero: "falsedad lo de los carros y lo grave es que nos anunciaron sin contratarnos".

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.