¡Que la estrella se quede aquí! (Opinión)

¡Que la estrella se quede aquí! (Opinión)

notitle
15 de diciembre 2012 , 01:14 p. m.

Tuve la oportunidad de llegar a Millonarios en el 2011 y desde entonces encontré que la gente estaba pesimista y negativa porque añoraba al Millos grande de años atrás. Era un reto difícil, pero lindo.

Por eso vinimos a trabajar, a formar una familia y a buscar la 14, esa que este domingo está cerca. Este es el resultado de un proceso, de un camino que quisimos venir a cambiar y lo estamos logrando. Hoy estamos en la final y merecemos el título por muchas cosas. Porque hay una buena estructura directiva que conformó un equipo estable económicamente; hay grandes jugadores; está el ‘profe’ Hernán Torres y hombres con talento de campeones, como Wason Rentería y Román Torres, pilares importantísimos del equipo y quienes hacen que los demás nos unamos al nivel de ellos.

Es verdad que no estaré para aportar en la cancha y eso no es fácil. Sin embargo, tengo la tranquilidad de que también puse mi granito de arena y lo mejor es que estaré alegre. Gritaré y apoyaré a mis compañeros desde afuera. Me gozaré el momento como si estuviera jugando y cumpliré con el trabajo que tengo: desearle lo mejor al equipo.

También estoy tranquilo porque sé que Luis Delgado seguirá con su gallardía en el arco y le irá muy bien. Eso sí, espero que el 2013 sea mi oportunidad y pueda pelear por la estrella 15. Porque la 14 la tenemos que ganar este domingo, la merecemos. Sería el premio a esos dos años formando un equipo grande.

También lo merece el hincha por toda la paciencia que ha tenido en estos 24 años de espera, de fidelidad, ya que, aunque las cosas no se daban, siempre estaba ahí.

Justamente a ustedes les digo que me emociona que después de tantos años vuelvan a soñar con ponerle una estrella al escudo. Eso me pone feliz. A mis compañeros no me queda más que decirles que recuerden que somos una familia y que la final no la podemos perder, que esta oportunidad la ganaron con esfuerzo, con trabajo, que no perdamos nuestra unión, que hay que despejar este camino en estos últimos 90 minutos. Que todo salga bien y que la estrella se quede aquí.

Manos de acero

Nelson Ramos
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.