Investigaciones por suspensión de concierto en Manizales

Investigaciones por suspensión de concierto en Manizales

Cerca de 10.000 ciudadanos que compraron las boletas del concierto manifestaron su descontento.

13 de diciembre 2012 , 10:26 p. m.

Por suspender el concierto The Kings Tour y, luego, por no devolver el dinero recaudado con la compra de las boletas, la Superintendencia de Industria y Comercio inició una investigación en contra del empresario Germán Darío Pareja Bustamante, representante legal de Vista Producciones, encargado de traer a Don Omar y a Romeo Santos a esta ciudad.

De igual forma, mediante la resolución 76639 del cinco de diciembre, también se inició investigación administrativa en contra de Espectáculos y Eventos Colombia S. A. S., Colboletos, empresa encargada de la distribución de los boletos, cuyo representante legal es Carlos Arturo Fernández Castillo.

Los cerca de 10.000 ciudadanos que compraron las boletas del concierto, que iba a realizarse el 5 de octubre y que fue cancelado, manifestaron su descontento porque en dos ocasiones (una, el primero de noviembre; y otra, el 3 de diciembre) les incumplieron con la devolución de su dinero.

Carlos Arturo Fernández, gerente general de Colboletos, manifestó por medio de un comunicado que el empresario incumplió con la devolución de los dineros y que sus actuaciones "han producido el deterioro del buen nombre de empresas".

De la misma forma, Germán Darío Pareja emitió un comunicado a la opinión pública en el que manifestaba que fue Colboletos el que hizo un uso indebido de los dineros recaudados. "Como representante legal de Vista Producciones, estoy presto a asistir frente a los organismos de control para darle claridad al problema, que ha puesto en riesgo mi integridad y la de mi familia", afirmó Pareja.

REDACCIÓN MANIZALES.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.