Así serán las 36 horas de Roger Federer en Colombia

Así serán las 36 horas de Roger Federer en Colombia

El suizo llegará este viernes a las 4 p.m., y se irá el domingo en la madrugada.

notitle
13 de diciembre 2012 , 05:58 p. m.

Después de las tres presentaciones en Sao Paulo (Brasil) y las dos en Tigre (Argentina), por fin este viernes, a eso de las 4:00 p.m., llegará a Bogotá, procedente de Buenos Aires, el tenista suizo Roger Federer para su presentación de este sábado, a las 6:00 p.m., en el coliseo El Campín. (Lea: Roger Federer jugó fútbol-tenis en la Bombonera).

El actual dos del escalafón mundial de la ATP, estará acompañado por su padre Robert, así como su representante, Tony Godsick, su fisioterapeuta y un camarógrafo que ha grabado los pormenores de toda la gira del jugador por Suramérica.

El primer evento de Federer en el país será este viernes con la prensa nacional e internacional en el hotel Radisson. Luego, el tenista cumplirá un breve compromiso con los patrocinadores y terminará el día con una cena y junto a su equipo de trabajo.
El sábado, la jornada empezará sobre las 10:00 a.m., con un evento de uno de sus auspiciadores en el coliseo El Campín. El suizo jugará un partido de fútbol-tenis junto al portero nacional Faryd Mondragón, quien al final de la actividad le hará entrega de la camiseta de la Selección Colombiana.

Ese mismo día, los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, así como la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova asistirán a una actividad con una fundación que aún está a la espera de confirmarse.

Tras su primer acto, Roger, junto al francés Jo-Wilfried Tsonga, harán una clínica junto a niños en Compensar. Regresará al coliseo, tendrá tres horas para almorzar y descansar antes de empezar el Encuentro Bancolombia.

Las puertas del escenario capitalino se abrirán al público a partir de la 1:00 p.m., y tres horas después comenzará la actividad. Federer recibirá objetos típicos del país -mochilas, joyas precolombinas- y en la premiación, el sombrero vueltiao.

Andrés Botero B.
Redactor de EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.