Identifican restos de la cantante Jenni Rivera

Identifican restos de la cantante Jenni Rivera

Fiscalía mexicana informó que terminó cotejo de análisis genético de ADN.

notitle
13 de diciembre 2012 , 04:50 p. m.

Los restos mortales de la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, fallecida la madrugada del domingo en un accidente aéreo, fueron identificados a partir de muestras de ADN de sus familiares, que se espera en breve trasladen el cadáver a Los Ángeles, informó el jueves la fiscalía de Nuevo León (norte de México).

"Ha concluido el cotejo de análisis genético de ADN de los restos de los pasajeros fallecidos (...) fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janey (Jenni) Rivera Saavedra", informó en un comunicado la fiscalía de Nuevo León, donde ocurrió el accidente.

¿Quién era Jenni Rivera?

Nacida el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, la "Diva de la Banda", como se conocía a Jenni Rivera, gozó de gran popularidad por sus interpretaciones, cargadas de sentimiento. (Imágenes de la inspección tras accidente en el que murió Jenni Rivera).

 

Su vida se apagó este domingo cuando estrelló el avión en el que la transportaba. La aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León. (Lea también: Hallan destruido avión en el que viajaba Jenni Rivera).

Gracias a su álbum de 2008 titulado Jenni - hermana de los también cantantes Lupillo y Juan Rivera-, alcanzó el número 1 de Billboard en la lista de discos latinos. (Famosos que han fallecido en accidentes).

AFP – EL UNIVERSAL - GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.