¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Thunder y Clippers siguen con racha de triunfos en la NBA

Por su parte, sorpresivas derrotas de Spurs de San Antonio, Heat de Miami y Grizzlies de Memphis.

EFE
La rachas triunfales que acumulan Thunder de Oklahoma City y Clippers de Los Ángeles, les permitieron completar una jornada de marcas de equipo, mientras que Spurs de San Antonio, Heat de Miami y Grizzlies de Memphis protagonizaron las derrotas sorpresas.
El protagonismo individual lo acaparó el veterano alero de Celtics de Boston, Paul Pierce, que llegó a los 23.000 puntos como profesional, además de hacerlo con un triunfo de su equipo en doble prórroga contra Mavericks de Dallas.
El alero Kevin Durant anotó 35 puntos para Thunder que venció 92-88 a Hornets de Nueva Orleans y ampliaron a nueve partidos consecutivos su racha triunfal. Con la victoria, Thunder igualó la segunda mejor racha ganadora en la historia de la franquicia al tener marca de 18-4.
'SuperSonics' de Seattle iniciaron con números de 20-2 en la temporada 1993-94 y Thunder la pasada temporada comenzaron con marca de 18-4. El base Chris Paul logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias que ayudó a Clippers a mantenerse en el camino del triunfo después de vencer a domicilio por 94-100 a Bobcats de Charlotte, que sufrió la novena derrota consecutiva.
Clippers (16-6) consiguió su octavo triunfo consecutivo, mejor racha ganadora en 21 temporadas, algo que no lograban desde la de 1991-92.
El base Mo Williams anotó triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y llevó a Jazz de Utah a un triunfo por 99-96 sobre los Spurs, que vieron rota su racha de cinco victorias consecutivas.
Antes que Williams acertase con la canasta decisiva, el líder del ataque de Jazz (13-10), incluida marca de 9-1 en su campo del EnergySolutions Arena, fue el ala-pívot Paul Millsap que aportó un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes.
Mientras que el pívot Al Jefferson logró 21 tantos, que hicieron daño a Spurs (18-5), que estuvieron siempre en el partido, pero esta vez los puntos decisivos no cayeron de su lado y se quedaron sin la mejor marca de la NBA, que ahora está en solitario en poder de Thunder.
Un completo desconocido, el alero reserva novato Draymond Green encestó cuando restaban 0.9 segundos para el final del tiempo reglamentario y Warriors de Golden State venció a domicilio 95-97 a Heat.
Con su triunfo, Warriors sumó cinco consecutivos y dejó su registro en 15-7, que les permite seguir segundo en la División Pacífico. Esta vez, el alero estrella LeBron James aportó 31 puntos y lideró de nuevo el ataque de Heat (14-6), pero no pudo evitar la segunda derrota que sufre el campeón de liga en su campo del American Airlines Arena, de Miami.
Tampoco se esperaba que Grizzlies de Memphis perdiera en su visita al US Airways Center, de Phoenix, donde el equipo local se impuso por 82-80 y rompió racha de siete derrotas consecutivas.
El héroe del triunfo de Suns fue el base esloveno Goran Dragic que aportó 12 puntos, incluida la canasta ganadora antes de que sonase la bocina, y repartió ocho asistencias.
El alero Rudy Gay consiguió cifras dobles de 21 puntos y 11 rebotes y el ala-pívot Zach Randolph también aportó un doble-doble de 10 tantos y capturó 10 balones bajo los aros, pero a Grizzlies (14-5) y perdió por primera vez en lo que va de temporada dos partidos consecutivos.
Pierce anotó 34 puntos, incluyendo un triple al inicio de la segunda prórroga, para darle a Celtics de Boston una ventaja definitiva y derrotar 117-115 a Mavericks de Dallas.
El veterano alero encestó cinco de seis tiros de campo en la segunda prórroga para ayudar a Celtics a hacerse de su segunda victoria seguida y su canasta, cuando restaban 59 segundos para el final del tiempo complementario, superó los 23.000 puntos como profesional y se convirtió en el jugador número 25 de la NBA que lo consigue.
Celtics (12-9) también contó con el base Rajon Rondo, que se acercó de nuevo al triple-doble al conseguir 16 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes. El pívot Joakim Noah anotó 21 puntos y el alero sudanés Luol Deng aportó un doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes que dieron a Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 89-96 sobre Sixers de Filadelfia.
Bulls (12-9) se hizo de su cuarto triunfo consecutivo fuera de su campo y en menos de 24 horas de haber perdido contra Clippers de los Ángeles, Bulls viajó a Filadelfia, y confirmó que comienza a ser el equipo ganador de la pasada temporada, a pesar de la baja por lesión de su base estelar Derrick Rose.
La misma historia vivió Nets de Brooklyn, que tuvo que pasar la página rápidamente de la "frustrante" derrota sufrida la noche anterior contra Knicks de Nueva York y venció a domicilio 88-94 a Raptors de Toronto, que perdió el sexto partido seguido.
En otros resultados de la jornada, Atlanta ganó 86-80 a Orlando, Indiana 96-81 a Cleveland, Milwaukee 98-85 a Sacramento, Houston 99-93 a Washington y Minnesota 108-105 a Denver.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO