Saludo de Falcao y presidente de Real Madrid aumenta rumores en España

Saludo de Falcao y presidente de Real Madrid aumenta rumores en España

Ambos coincidieron en la ceremonia de entrega de los 'Premios AS del Deporte 2012', en Madrid.

11 de diciembre 2012 , 09:23 a. m.

Falcao García recibió este lunes en Madrid uno de los cinco galardones en los Premios del Deporte 2012 del 'Diario As de España'. También recibieron el mismo galardón el portero de Real Madrid Iker Casillas y los ciclistas Alberto Contador, Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez. (Vea las imágenes de la Ceremonia de los Premios As del Deporte 2012).

En la ceremonia Falcao coincidió con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, a quien saludo a su llegada y con quien se sentó en la misma mesa durante la ceremonia de entrega de premios.

Al llegar Iker Casillas a su puesto junto al presidente del club blanco, este le dijo "luego le entrego la servilleta blanca a Falcao", en tono de "broma", por lo que el portero madridista, en tono de risas, respondió: "Cuidado que están grabando", según publicó este martes el Diario As.

En al año 2000, Florentino Pérez, quien cumplía con su primer mandato como Presidente de Real Madrid, le entregó una servilleta blanca a Zinedine Zidane durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro. La servilleta contenía el siguiente mensaje: "¿Quieres Jugar en Real Madrid? El volante francés devolvió la servillate a Pérez con su respuesta en inglés: "Yes" (Sí).

Falcao, al no conocer el hecho, no pudo seguir con la "broma" que el Presidente y portero blancos estaban realizando. Sin embargo, este hecho aumentó entre la prensa española los rumores que acercan a Falcao García a Real Madrid.

El pasado fin de semana, el Diario 'El Confidencial' publicó que el delantero colombiano le habría comentado a sus compañeros del Atlético de Madrid sobre su traspaso al máximo rival 'colchonero', Real Madrid.

Redacción deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.