Microtráfico sería la causa de balacera el domingo en Villavicencio

Microtráfico sería la causa de balacera el domingo en Villavicencio

Cinco personas muertas y seis más heridas dejó sicario en bar del barrio Morichal.

notitle
10 de diciembre 2012 , 06:52 p. m.

La Policía tiene indicios de que 'Popeye', a quien las autoridades señalan como el principal objetivo del sicario, podría estar vinculado con negocios de drogas.

Este hombre, reveló el lunes la Policía, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y hurto calificado. Personas que lo conocían dicen no saber a qué se dedicaba, que vivía en Morichal, que tenía un hijo y que su compañera sentimental vendía pizza.

Sin embargo, otros investigadores analizaban si se trataría de ajuste de cuentas por dineros mal repartidos de un robo en el que habría estado 'Popeye', lo que no descartan al evaluar sus antecedentes.

En medio del silencio de la población atemorizada, la Policía ofreció recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

Un herido de alta gravedad

En el Hospital Departamental, a donde ingresaron tres de los seis heridos, reportaron que uno de ellos salió en la mañana del lunes.

Cristian Charrupí, el hombre a quien se le dio de alta, recibió un impacto en el glúteo y, según informes de las autoridades, es cobrador de 'gota a gota'.

Su compañera sentimental, Sinthia Jennifer Moyano, que está embarazada, saldría luego de recibir atención por una herida en la pierna derecha.

En el Hospital hay un paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, que enfrentó una cirugía por más de dos horas. Su situación es crítica porque recibió balazos en el cuello, el tórax y el abdomen.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.