Incendio en el barrio Cervantes de Manizales

Incendio en el barrio Cervantes de Manizales

En el hecho no se registraron muertos ni heridos graves.

09 de diciembre 2012 , 08:06 a. m.

Tres familias resultaron afectadas este sábado tras el fuego que se inició en la primera planta de una vivienda en el barrio Cervantes de Manizales, al parecer, por un corto circuito.

"Se trasladó a una señora al Centro Piloto de Assbasalud, ya que tenía una crisis asmática. También se atendió a una familia de cinco personas, tres niños y dos adultos, para ayudarles con un tratamiento terapéutico", dijo el secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco Téllez.

Catorce oficiales del Cuerpo de Bomberos y tres máquinas de esta institución fueron necesarios para controlar la conflagración, que se inició hacia las 6 de la tarde en la calle 31 número 29 B-16, y afectó los tres pisos de una casa, los cuales quedaron casi destruidos, como lo informó el comandante operativo de este organismo de socorro, Jorge Iván Quintero.

"En la casa no había nadie. Todos los pisos quedaron prácticamente destruidos. Aunque la fachada sufrió poco, sí se ordenó la evacuación definitiva", indicó Quintero.

La Cruz Roja Colombiana seccional Caldas también apoyó la asistencia de las víctimas, quienes no sufrieron heridas graves.

Durante la semana, estas familias seguirán recibiendo atención de las autoridades, informó el secretario de Salud de la ciudad.

REDACCIÓN MANIZALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.