Ángel Guillermo Hoyos renunció a la dirección técnica del Once Caldas

Ángel Guillermo Hoyos renunció a la dirección técnica del Once Caldas

La noticia tomo por sorpresa a los jugadores del equipo 'albo' que se enteraron este sábado.

08 de diciembre 2012 , 01:00 p.m.

El estratega, comunicó su decisión a los jugadores este sábado sobre las 10:30 de la mañana y con él partiría todo su grupo de trabajo.

"Nos reunieron y el profesor empezó a hablar, quien nos dijo: lastimosamente hasta aquí llegué, renuncié",  indicó el defensa Luis Carlos Murillo.

Nadie se imaginó que Hoyos fuera retirarse del equipo 'albo', incluso los jugadores recibieron con sorpresa la determinación, de quien hasta este sábado tenía el timonel de la divisa caldense.

El próximo lunes se tendrá la información oficial de lo sucedido con el DT argentino y por el momento se ha manifestado que la partida de Hoyos obedece a presiones externas e internas con el Once Caldas, además de que el entrenador había tenido altercados con la prensa de Manizales.

A la renuncia del DT del O. Caldas se le sumó el despido de jugadores

"Las directivas indicaron que para el próximo año no continuarán con el equipo: John Jairo Rincón, Wilson Mena Asprilla, Jair Reinoso, Bayron Garcés, Ever Quiñonez, Jéfferson Angulo, Jorge Lenis, Santiago Ramos, Juan David Ramos y Roberto Sánchez Doldán", indicó el escrito.

Once Caldas aclaró: "se adelantan las conversaciones y acercamientos con clubes, representantes y jugadores para la contratación de los refuerzos del próximo año, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, una vez se firmen los contratos".

En Manizales se espera conocer la identidad del nuevo DT, y un asesor de la junta directiva destacó que podría llegar un estratega de renombre internacional, pero nacido en Colombia, aunque en la baraja de candidatos están instructores  que compiten en la Liga.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.