'¿Pueden creer?, me robaron cuatro carros' / Reportero ciudadano

'¿Pueden creer?, me robaron cuatro carros' / Reportero ciudadano

'Se hicieron pasar por contratistas de una empresa de Pereira y me robaron'.

06 de diciembre 2012 , 08:10 p. m.

Lo de los cuatro carros ocurrió porque yo me dedico a alquilar vehículos y apartamentos a empresas o personas particulares.

Un día me llamaron de una empresa de Pereira y me contactaron para el alquiler de cuatro autos, dos de ellos camionetas 4x4 y los otros dos eran automóviles. Los supuestos contratistas me enviaron todos los papeles de la empresa, documentos 'clonados' como el de Cámara de Comercio y también me pidieron que les enviara mis datos personales y los de mi negocio, según ellos para hacerme su proveedora principal, ya que querían hacer un contrato grande.

María Mónica Pérez, la supuesta jefa de contratación de la empresa, me llamó y me dijo que el 2 de octubre el 'contratista' de la empresa,  David Cuervo, venía para llevarse los carros y yo convencida de que todo era cierto.  Los nombres deben ser una mentira como lo es todo el tinglado que arman para robar. Él venía uniformado, con overol de la empresa. Le entregué los vehículos y de esa forma me quitaron los 4 carros, avaluados en unos 130 millones de pesos.

Pasado un tiempo, me di cuenta de que todo había sido un montaje para robarme. Perdí el contacto con estas personas, quienes no volvieron a responder las llamadas.  Hice la denuncia en la Sijín, entidad que hasta el día de hoy no me ha ayudado.

Reporto este caso porque desde el día del robo, mi vida cambió. Quiero denunciara estos delincuentes, porque es una modalidad de robo que se puede volver común. Es que arman un show del que cuesta dudar en el momento. Cuento mi caso porque no quiero que le pase a nadie lo que a mí me pasó.

GLADIS GUERRA
Reportera Ciudadana MI ZONA EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.