Gerard Piqué publica ecografía de su futuro hijo con Shakira

Gerard Piqué publica ecografía de su futuro hijo con Shakira

El futbolista dio a conocer la imagen a través de su cuenta personal de Twitter.

notitle
06 de diciembre 2012 , 04:14 p. m.

Gerard Piqué no aguantó su emoción tras ver la nueva ecografía de su futuro hijo y publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter.

"Su primera foto!, #emocionado #lindo" escribió el jugador del Barcelona en el mensaje adjunto a la fotografía que subió a la red social durante la tarde de este jueves.

La publicación de tan íntima imagen no es una sorpresa para los seguidores de la pareja, quienes han compartido cada detalle de su "dulce espera" a través de Twitter.

Hace una semana, de hecho, Shakira presumió sus siete meses de embarazo subiendo una foto en la que aparecía junto a Piqué, luciendo su avanzado estado de gravidez.

"Podría estar 9 meses más así!", publicó entonces la intérprete de "Loba", quien durante las últimas semanas ha figurado en los medios debido a la demanda que le interpuso su expareja Antonio De la Rúa, en la que el argentino exige un pago de 100 millones de dólares en compensación por los negocios que mantuvieron en común durante sus 10 años de relación.

La futura madre no ha emitido declaraciones respecto al conflicto judicial en el que se ha visto envuelta y, al parecer, sólo se está concentrando en disfrutar de su actual relación y la espera de su primogénito, el que debería llegar al mundo durante enero próximo.
 
EL MERCURIO - GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.