Carlos Vives es el nuevo ídolo infantil en La Voz Colombia

Carlos Vives es el nuevo ídolo infantil en La Voz Colombia

Mas chismesitos e historias sobre nuestros famosos aquí, en el Pleque pleque.

notitle
05 de diciembre 2012 , 11:18 p. m.

Tú lo que quieres es que me coma el 'Tigre'...

Detrás del chisme del supuesto romance de Radamel Falcao García y la modelo ecuatoriana, radicada en Medellín, Natalia Vélez, hay tanto de largo como de ancho. En diálogo con Lorelei, la esposa del futbolista, comprobamos que el matrimonio con 'Falca' anda mejor que nunca. En Colombia se comenta que quieren disparar la carrera de la modelo en Europa y que la mejor manera es a través de un escándalo de estas proporciones. Lo cierto es que Natalia acaba de contratar mánager colombiano, que presuntamente fue quien engañó a The Sun, el diario británico que publicó la información. Los abogados del astro trabajan a ritmo acelerado para entablar la demanda contra el tabloide.

'Pombo' musical

Los shows de La voz Colombia se han convertido en el mejor plan para hacer en Bogotá. Cada noche hay un gran despliegue de talento, pero lo que pasa dentro del teatro Astor Plaza durante la emisión del programa es otro show digno de ver. En medio del teatro lleno, llama poderosamente la atención la atracción que ejerce Carlos Vives frente a los niños, que a toda hora le están pidiendo fotos. Y la asistencia infantil es grande en cada gala.

¿Será un doble?

¿Qué personaje intenta representar Julio César Herrera en La hipocondriaca? Se le ve con pelo largo, dientes absolutamente blancos, perdón, casi azules, y envuelto en pashminas a todo momento, complementado con tenis blancos. Y además es odontólogo... Me niego a pensar que sea Marlon Becerra, pero es a quien más se me parece.

Y volver, volver

María José Martínez vuelve a la TV. Luego de estar en La X con Jaime Sánchez Cristo en el programa Los originales, del final de las tardes, la veremos en el remake de La maldición del paraíso, que Vista Producciones prepara para el Canal RCN.

FRANK SOLANO
ESPECIAL PARA ELENCO.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.