Bucaramanga no decide suerte del Alianza Petrolera

Bucaramanga no decide suerte del Alianza Petrolera

El equipo 'leopardo' pedirá tres días más para decidir si permite jugar en la ciudad al Alianza.

05 de diciembre 2012 , 07:59 p. m.

Las directivas del Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga le solicitarán hoy a la Dimayor una prórroga de tres días más al plazo que vencía ayer para que el equipo de la capital santandereana anunciara si aceptaba o no en su plaza al onceno de Barrancabermeja que busca estadio para sus partidos en la A.

Tras una segunda reunión entre las partes, a la que no se llegó a ningún acuerdo, el presidente del Bucaramanga, el exarquero Óscar Córdoba, y Alonso Lizarazo, representante del Alianza, señalaron anoche, en la sede de la Gobernación de Santander, que hoy pedirán a la División Mayor del Fútbol Colombiano tres días más para esperar una decisión del cuadro 'leopardo'.

Alianza Petrolera, tras ganar la final del torneo de ascenso, no puede jugar sus encuentros del torneo profesional en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, pues el escenario está siendo sometido a remodelación.

Las partes precisaron que Alianza le formuló una propuesta al Bucaramanga que en las próximas horas será analizada por la junta directiva del Bucaramanga. Córdoba y Lizarazu se negaron a revelar los pormenores del ofrecimiento. 

En la noche del martes pasado, como la Gobernación como garante, tampoco se llegó a un acuerdo pues Córdoba, desde el principio, ha insistido que la presencia del Alianza en la ciudad te generaría, según él, pérdidas económicas al Bucaramanga que, en el torneo de ascenso de la Primera B, comparte el estadio Alfonso López con el Real Santander. 

REDACCIÓN BUCARAMANGA
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.