Por una deuda, alias 'Megateo' secuestró a miembro de su banda

Por una deuda, alias 'Megateo' secuestró a miembro de su banda

Con la captura de alias 'la Ratona' se destapa un nuevo hecho en el historial de 'Megateo'.

04 de diciembre 2012 , 03:07 p. m.
Un grupo especial del CTI de la Fiscalía capturó a Ginna Paola Castaño alias 'la Patrona' señalada de ser una ficha clave de la organización del narcotraficante Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', y quien está solicitada en extradición por una Corte de La Florida (Estados Unidos) por los delitos de tráfico de droga y lavado de activos.
 
La capturada era la compañera sentimental de alias 'Freddy', lugarteniente de 'Megateo' encargado del movimiento de la droga por Norte de Santander hacia la frontera con Venezuela y de recibir el dinero de la cocaína en Cúcuta.
 
Tras la muerte de 'Freddy',  la capturada había asumido esa labor hasta que fue secuestrada por el jefe de la organización que le reclamaba el pago de seis mil millones de pesos de una droga que se había perdido.
 
En el expediente de la mujer aparece que estuvo seis meses secuestrada por los integrantes de la organización y en ese tiempo le hicieron poner a nombre de terceros, vehículos, viviendas y entregar dinero en efectivo.
 
Hace un mes se habría escapado de sus antiguos socios y se encontraba escondida en una lujosa finca de la vereda La Llanerita en el departamento del Meta. Hasta ese lugar llegaron los integrantes del CTI que realizaron su captura.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.