Glamour y exclusividad en 75 pulgadas

Glamour y exclusividad en 75 pulgadas

notitle
03 de diciembre 2012 , 06:03 p. m.

A través de su imponente pantalla de 75 pulgadas, el nuevo Samsung Smart TV LED Serie 9000 lleva el diseño y la tecnología a un nivel superior.

Los televisores dejaron de ser aquellos aparatos que solamente servían para apreciar programas y que era necesario ocultar cuando no estaban en funcionamiento. Ahora, empresas como Samsung comienzan a darles a estos dispositivos un nuevo protagonismo dentro del diseño de los hogares y los convierte en verdaderos ‘objeto del deseo’, tanto para aficionados a la tecnología como para entusiastas del lujo y la sofisticación.

El mejor ejemplo está en su más reciente lanzamiento: el Smart TV LED Serie 9000 de Samsung. Con un moderno estilo minimalista y una imponente pantalla de 75 pulgadas, mejora la experiencia frente al televisor y la decoración del hogar a través de la glamurosa apariencia que brinda su marco rose gold bezel.

Más que un simple televisor, el Serie 9000 es una pieza de arte llena de detalles que captan la atención de todas las personas, incluso cuando no esta en funcionamiento. Su elegante diseño incluye un bisel encorvado súper delgado de 7,9 milímetros, donde reposa una pequeña e imperceptible cámara en su parte superior, que puede ocultarse y solo ser visible cuando el usuario necesita utilizarla.

Pero más allá de sus características estéticas, también cuenta con las avanzadas funciones de la familia Smart TV de Samsung, que permiten que los usuarios controlen e interactúen con sus televisores de una manera más intuitiva. Así, mediante sus herramientas de Smart Interaction podrán utilizarlo sin necesidad del controles remotos, mediante gestos con sus manos o comandos de voz.

Por otra parte, Smart Content permite acceder a una amplia gama de contenido Premium en línea, que puede ser compartido entre varios dispositivos. Desde películas y series de televisión recientes hasta contenidos de canales especializados y en tercera dimensión están disponibles para entretener a sus propietarios.

En un delgado cuerpo de apenas 0,8 centímetros, el Samsung Smart TV Serie 9000 también incluye la exclusiva opción Smart Evolution, que garantiza una mayor permanencia en el tiempo. De forma sencilla, los usuarios pueden actualizar el software y el hardware interno del televisor, para permitirles disfrutar de novedosas opciones a medida que son lanzadas al mercado.

La excelente calidad de sus imágenes también es clave para elevar la belleza estética del Serie 9000. Por esto, cuenta con la exclusiva tecnología Micro-dimming Ultimate + Precision Black, que se encarga de apagar los puntos LED que se encuentran alrededor de áreas oscuras de la imagen: los consumidores verán los tonos negros más resaltados sin afectar el brillo de los colores que componen las imágenes.

El televisor comienza a transformarse en el equipo más glamuroso del hogar y, a través del nuevo Samsung Smart TV LED Serie 9000 de 75”, el diseño y el buen gusto ahora pueden estar presentes en todos los ambientes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.