Grandes figuras del Ascenso a la Torres Colpatria arriban a Bogotá

Grandes figuras del Ascenso a la Torres Colpatria arriban a Bogotá

La prueba se realizará este sábado 8 de diciembre en la capital del país.

03 de diciembre 2012 , 04:41 p. m.

La norteamericana Cindy Harris, cuatro veces campeona del Empire State Building Run Up y medalla de plata del World Cup Towerrunning 2011, será la primera atleta internacional en arribar a la ciudad de Bogotá, este miércoles 5 de diciembre a las 9 :45 p.m., con el objetivo de competir en la Carrera Ascenso Torre Colpatria, este sábado 8 de diciembre.

El jueves 6 de diciembre a la 1:45 p.m. está prevista la llegada del checo Tomas Celko, medalla de bronce del Towerrunning 2009, 2010 y 2011; Fabio Ruga de Italia, séptimo del circuito mundial 2012; Christian Riedl de Alemania, segundo en el Empire State Building Run Up 2012; Bartosz Swiatkowski de Polonia, cuarto del World Cup 2012. Junto a ellos también llegará el austriaco Michael Reichetzeder director del Towerrunning y el encargado de premiar a los 3 mejores de este circuito, tanto en damas como en varones, luego de la final programada en la VIII Carrera Ascenso Torre Colpatria.

La australiana Suzanne Walsham, actual líder de la Copa Mundial 2012 y el polaco Piotr Lobodzinski, reciente campeón del 5th Altus Cup en Kattowicz estarán en Bogotá el mismo jueves 06 de diciembre a las 7:35 p.m.

El último de los especialistas en ascenso vertical en arribar a la capital colombiana para medírsele a la Carrera Ascenso Torre Colpatria, será el norteamericano Troy Alston, vallista de 25 años que por primera vez visita nuestro país.

Todos los deportistas foráneos se hospedarán en el Hotel Ibis, ubicado en la Transversal 6 No. 27 – 85 – Centro Internacional (Teléfono – 381 46 66).

El primer encuentro de los medios de comunicación con los máximos exponentes de la escalada vertical en el mundo se realizará el viernes 07 de diciembre, a las 10 de la mañana en la propia Torre Colpatria, donde los atletas tendrán un entrenamiento previo a la final del World Cup Towerrunnig 2012, en la Carrera Ascenso Torre Colpatria.

Con información de oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.