Hace 100 años

Martes 3 de diciembre de 1912 Nos llega información de que hubo una gran batalla entre Serbia y Turquía, en la que resultaron más de 20.000 turcos muertos y heridos. Los serbios también sufrieron grandes pérdidas durante el enfrentamiento. El príncipe de la corona de Serbia, Alejandro I, dirigió su ejército para lograr acorralar a cerca de 4.500 turcos, que fueron finalmente hechos prisioneros.

notitle
03 de diciembre 2012 , 08:58 a. m.

La batalla de serbia contra Turquía

Nos llega información de que hubo una gran batalla entre Serbia y Turquía, en la que resultaron más de 20.000 turcos muertos y heridos. Los serbios también sufrieron grandes pérdidas durante el enfrentamiento. El príncipe de la corona de Serbia, Alejandro I, dirigió su ejército para lograr acorralar a cerca de 4.500 turcos, que fueron finalmente hechos prisioneros.

Difícil situación en México

En el estado de Morelos, en el centro de México, han ocurrido cinco grandes temblores acompañados de fuertes vendavales, que han dejado enormes pérdidas materiales. Además, en la playa de Tampico, al noreste del este país, se han encontrado recientemente varios millones de peces muertos. La población mexicana está asustada con la difícil situación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.