¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Golpes contra las Farc en Cauca, Nariño y Meta

Bombardeo en Ricaurte dejó 20 subversivos muertos. En Vistahermosa cayó guerrillero.

Las Fuerzas Militares reportaron la muerte de más de 20 guerrilleros de las Farc en las últimas horas, en operativos realizados en los departamentos de Cauca, Nariño y Meta.
El golpe más contundente se produjo en zona rural del municipio de Ricaurte (Nariño),en un bombardeo al campamento de la columna Mariscal Sucre, de las Farc. Los militares han estimado que la acción deja hasta el momento cerca de 20 guerrilleros muertos.
Entre los subversivos caídos están alias ‘Guillermo Pequeño’,jefe de ese grupo, responsable de la quema de vehículos, extorsiones y atentados contra la infraestructura petrolera y energética de esa región. También figura alias ‘Mario’, tercero al mando de esa columna.
El otro caso ocurrió cerca del casco urbano de Vistahermosa (Meta). En un bombardeo a un campamento del frente 27 de las Farc apareció muerto un guerrillero señalado de ser el responsable de la explosión que mató a seis personas, entre ellas a dos niños, en esa zona, en agosto.
Se trata de Héctor Lombana, alias ‘Franklin Pipas’, jefe de finanzas del frente 27. La operación permitió incautar material de guerra y equipos de comunicaciones.
Y a la caída de alias ‘Pipas’ se sumaría la de otro peligroso guerrillero, esta vez, en el Cauca. Se trataría de alias ‘Caballo’, de la columna ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.
Este domingo, el general Jorge Humberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, dijo que trabajaban en confirmar la muerte del subversivo en la vereda La Aurora, en el municipio de Santander de Quilichao (norte del Cauca). La versión fue entregada por indígenas en la región, que señalaron que el guerrillero habría muerto en una explosión.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO