21.000 hinchas en entrenamiento del Atlético antes del derbi madrileño

21.000 hinchas en entrenamiento del Atlético antes del derbi madrileño

Real Madrid recibirá al equipo 'Colchonero' este sábado en el juego de la fecha 14 de la Liga.

notitle
01 de diciembre 2012 , 11:04 a. m.

21.000 aficionados del Atlético de Madrid, según datos oficiales de los tornos de acceso al estadio Vicente Calderón, facilitados por el club, aclamaron este sábado a los futbolistas y el cuerpo técnico en el último entrenamiento previo al derbi de esta tarde contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4 p.m., hora de Colombia, DirecTv Sports).

10 horas antes del comienzo de ese encuentro, el equipo recibió todo el apoyo de sus seguidores, que abarrotaban la grada baja lateral y el fondo sur del campo, en el que se debió habilitar más espacio para los seguidores, con la apertura del primer y segundo anfiteatro del estadio, también poblado por muchos aficionados.

Con cánticos como "Alirón, alirón, el Atlético es campeón", recibieron los miles de hinchas a los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Pablo Simeone, al que también alentaron con el clásico 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone' cuando todos ellos saltaron al césped para un suave entrenamiento.

No paró de animar la afición. El delantero colombiano Radamel Falcao grabó la imagen de la grada instantes antes del comienzo de la sesión en el estadio Vicente Calderón. Luego preguntó cuantos seguidores habían acudido para apoyar a su conjunto a un empleado del club antes de retirarse al vestuario tras el entrenamiento. La respuesta de los seguidores desbordó las previsiones del club, que primero había habilitado la grada baja lateral y el fondo sur para que se ubicara el público, pero que posteriormente tuvo que abrir también parte del fondo norte y el primer y segundo anfiteatro de lateral para que entraran todos los aficionados.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.