¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jaider Villa habla del proceso de recuperación espiritual tras la fama

Dijeron que estaba vendiendo televisores. Actualmente trabaja con un grupo de teatro en la Florida.

REDACCIÓN ELENCO
Muy tranquilo, así es el Jaider Villa de ahora y que vive en Miami. Después de un profundo proceso espiritual consiguió la paz que perdió con la fama. Cuenta que fue víctima de malas energías. 
De él dijeron que estaba vendiendo televisores. Actualmente trabaja con un grupo de teatro en la Florida.
Sí; Jaider Villa, quien se encuentra viviendo en Miami, confiesa que tuvo un largo y profundo proceso de liberación espiritual, el cual buscó cuando ya no toleraba un chisme más: "Me volví más espiritual. Rochi Stevenson me presentó a una señora que oró mucho por mí; ahí empezó un proceso fuerte. Me dijo que habían hecho de todo, me hicieron hasta exorcismo o más bien mucha liberación. También había muchos miedos que venían desde mi infancia".
Pero antes de esta búsqueda espiritual, Jaider vivió prácticamente un infierno cuando la fama le llegó a los 25 años de la noche a la mañana. No solo le tocó lidiar con sus fans, también tenía que capotear a la prensa: "Desgraciadamente, durante el tiempo que viví en Colombia, la prensa me atacó siempre. No sé por qué, pero me sacaban chismes todo el tiempo. Llegó un momento en que me daba pánico salir a la calle, me daba miedo que se inventaran cosas. Cuando iba a eventos o a firmas de autógrafos había multitudes; atenderlos a todos era imposible. Decían que no diéramos más autógrafos y yo paraba, los demás seguían firmando y yo era el que quedaba mal; ellos también me atacaban. El cuento con las mujeres era cosa sería. Me pasaban la mano por delante, por detrás, me besaban a la fuerza, se les olvidaba que tenían uñas y me rompían la camisa, me rasguñaban. Era inmanejable".
Muchos creyeron que Jaider se había llenado los bolsillos de dinero porque cobraba cifras astronómicas: "Cuando gané Protagonistas de novela, el premio fue protagonizar una producción. Eso nunca me lo dieron; la que hice fue con Teleset. Sí me regalaron un Peugeot 2006. Lo que gané, lo hice con eventos. RCN me pagaba un sueldo menor de cuatro millones".
Jaider confiesa que sí tiene algunas cosas de qué arrepentirse: "De no haber sabido en qué iba a meterme. No dormía, me alejé de mi familia. Acepto que tenía 25 años y que la forma como me llegó la fama fue bastante fuerte. Le ofrezco disculpas al que haya ofendido. Uno a esa edad cree que todo lo puede y no se mide. Me hubiera gustado tener la calma y la paciencia que tengo ahora. No sabía manejar las situaciones ni cómo tratar a la prensa. Sin embargo, también siento que me faltó ponerle una demanda a alguna persona y así las cosas hubieran sido diferentes":
Después de todos estos años, a Jaider le siguen sacando chismes: "Decían que estaba vendiendo carros o televisores. Cuando me fui del país me fui un tiempo para Carolina del Sur, estuve estudiando Forex Money Exchange, es de transacciones de moneda a través de una plataforma con un banco grande. Luego me viene para la Florida, estuve en una novela: Pecadora. Me puse a trabajar con agencias en comerciales, hice uno de no muy buena calidad, pero había que empezar, y desde ahí dijeron que estaba vendiendo televisores. También he hecho anuncios de productos muy grandes que pagaban muy bien. Todos los trabajos son dignos y honestos, pero que no digan lo que no estoy haciendo".
Jaider Villa sigue luchando por lo que más le gusta: la actuación. Actualmente se encuentra trabajando en unos proyectos de teatro con un grupo de actores.
REDACCIÓN ELENCO
REDACCIÓN ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO