¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Videojuegos para morirse de miedo

Cinco videojuegos que rinden culto al género del horror, no recomendados para miedosos.

Gonzalo Piñeros
Amnesia: The Dark Descent
Salido de las entrañas de un pequeño e independiente estudio sueco, Amnesia es la redefinición del miedo a la oscuridad. Olvídese de escenas de acción rápida o personajes secundarios; aquí el estrés viene del silencio, la penumbra y la sensación de ser perseguido. El argumento de la historia está basado en El intruso, un cuento de terror del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Un hombre despierta en un enorme y desolado castillo prusiano del siglo XIX. Solo recuerda su nombre, Daniel. Debe deambular en busca de pistas de su pasado, recorrer a ciegas pasillos, celdas, calabozos. Tras el éxito de esta primera entrega, Frictional Games prepara para la última semana de octubre el estreno de la secuela: A Machine for Pigs. Disponible solo para computador.
The Walking Dead
Cómic, película, serie de TV o videojuego, el concepto de The Walking Dead fue creado para aterrorizar y ser un éxito. A finales de octubre saldrá el cuarto episodio de una saga que nació para los videojuegos en abril pasado, gracias al estudio Telltale Games. Around Every Corner es el título del nuevo episodio y continúa al final de la tercera parte, donde Lee, Clementine y compañeros deben sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Los puntos fuertes están en su argumento, el carácter de los personajes y la calidad gráfica. Cada decisión que se tome cambia el rumbo de la historia, los diálogos son inteligentes y se vive la tensión en cada línea. Disponible para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
Resident Evil 6
Está tan fresco como la sangre que sale de cada uno de los miles de zombis que hay que matar. La nueva entrega de la aclamada saga del estudio Capcom salió al mercado el pasado 2 de octubre. Las historias de Leon, Jake, Chris y Ada son el eje de un argumento cargado de escenas de acción y hombres y animales mutantes e infectados por el virus C, de Umbrella. Este nuevo capítulo mantiene el modo de juego shooter, que apareció hace dos entregas, y le apuesta a un ritmo cinematográfico. Y para los nostálgicos hay varios momentos clásicos, con acertijos y enemigos monstruosos donde solo queda una bala. Disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
I am alive
La palabra sobrevivir en su máxima expresión. Un terremoto sin precedentes ha dejado una ciudad llena de rascacielos convertida en un cementerio de polvo y cemento, donde los seres humanos que aún quedan reinventan a su gusto los conceptos del bien y del mal. Solo queda deambular, explorar, escalar y descender para encontrar comida, a la familia, a una persona con quien hablar. Este es un título que con el sello del estudio Ubisoft reflexiona sobre los límites humanos, sobre lo que sería capaz de hacer el hombre por la última botella de agua. Disponible para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
Amy
Una niña autista y una científica escapan del centro psiquiátrico donde le realizaban horribles pruebas a la menor. Es Navidad, vamos en el año 2035, y sin saber su origen con certeza, los habitantes de una capital poblada se han convertido en zombis. Claro que ellos no son los únicos enemigos; están los militares ambiciosos, los científicos desquiciados y algunos otros sobrevivientes nada amables. Como bien lo anticipa el nombre del juego, la clave es Amy, sus dibujos y sus poderes mentales. Este juego está hecho con el manual del survival horror: largos escenarios oscuros, pasillos estrechos donde el peligro está al frente y atrás, encrucijadas donde solo un acertijo abre la puerta. Mención aparte merece su banda sonora, responsable de más de un susto a causa de sus efectos espeluznantes. Disponible para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
Gonzalo Piñeros
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO