El grupo Siam se reinventa con 'No existe'

El grupo Siam se reinventa con 'No existe'

Carolina Núñez y Carlos Montaño presentan el nuevo sencillo de su próximo álbum discográfico.

notitle
09 de octubre 2012 , 06:49 p.m.

Carlos y Carolina son pareja, artistas enamorados detrás del proyecto musical que deja un nuevo 'hijo': la canción No existe.

Y cuando todo estaba oscuro tu llegaste a mi y encendiste la luz y se... no existe nadie nadie nadie nadie más que tu.

Y no existe nadie más que Siam, el nombre artístico de estos esposos, para poner tanta pasión a las letras que hablan de amor, desamor y del día a día del dúo caleño.

"Es una canción alegre, un reggae muy romántico, con un ritmo pegajoso. Lo que quisimos fue decirnos las cosas que nos gustan el uno del otro y así nació la canción, más o menos de una vivencia personal. Lo bueno es que la lanzamos hace unas semanas y ha estado en el primer lugar de las listas de radio junto a Alejandro Sanz y Andrés Cepeda, lo que para nosotros es un orgullo pues son grandes artistas que admiramos", dice Carolina.

Siam se dio a conocer tras ganar el reality 'Factor X' en 2009, sin embargo, "la gente ha cambiado la percepción frente a nosotros y nos apoya mucho", afirma la cantante.

No existe es una de las 10 canciones de 'Las cosas que nunca nos dijimos', álbum que preparan los artistas y que definen como un disco variado pues trae bachata, reggae y sus tradicionales baladas.

El lanzamiento de la segunda producción discográfica de Siam, producida por Jose Gaviria y Toby Tobón - guitarrista de Juanes -, está previsto para el 1 de noviembre de este año.

"Siempre nos hemos cuidado mucho de no sonar a nada que no sea Siam. Mantenemos la identidad que hemos construido y que nos hace recordar entre la gente", agrega Carolina.

Dejarse influenciar por la literatura y la poesía, así como meterle corazón a lo que hacen, son las claves de los cantantes quienes, detrás del sueño de hacer música, tienen el sueño de comunicar y expresar algo que le llegue a su público.

Escuche la música del dúo Siam en su página web: www.gruposiam.co o sígalos en las redes sociales donde aparecen como @gruposiam

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.