Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¡Contra todos los pronósticos!

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¡Contra todos los pronósticos!

Ellos son la prueba de que sí se puede amar en un medio tan frívolo como la televisión.

notitle
12 de septiembre 2012 , 06:25 p.m.

(Ver galería completa de Carmen y Sebastián)

Tan enamorados como hace cuatro años, cuando Sebastián decidió conquistar el corazón de Carmen, así encontramos a esta pareja de actores que han demostrado que en medio de los reflectores, la fama y la distancia sí se puede apostarle al amor.

Es una historia de amor de no creer, y no porque hayan tenido que sortear momentos difíciles o porque su relación hubiera sido tormentosa. Todo lo contrario, la de ellos es una historia llena de confianza y fundamentada en el respeto.

La distancia, que para muchos es un factor de ruptura, para ellos ha sido cómplice para el fortalecimiento de una relación que han mantenido lejos de los chismes y de los escándalos. Carmen y Sebastián tienen un noviazgo casi perfecto. Enamorados no solo el uno del otro, enamorados de la vida, de sus familias y compartiendo los mismos ideales y, sobre todo, con los pies bien puestos sobre la tierra. Se les ve relajados, y esa tranquilidad se las da la confianza que se tienen.

Un año después de haber compartido set como pareja en la novela Nadie es eterno en el mundo volvieron a encontrarse e iniciaron una relación a la que, a decir verdad, muy pocos le apostaban.

Sebastián (S): Éramos amigos, pero ella tenía su novio con el que llevaba siete años y yo una novia con quien llevaba cinco años y medio. Un amigo me invitó a la fiesta de despedida de Sin senos no hay paraíso. Me la encontré, le pregunté por su novio y dijo que habían terminado. Ella me preguntó por mi novia, también habíamos terminado. Al otro día la llamé y la invité a cine.

Carmen (C): Fue un poco difícil, porque cuando empezamos yo me iba un mes de gira a EE. UU.

(S): Ella se iba al otro día. Nos dimos un beso. Solo le dije: 'llévate tu computador y nos hablamos por el messenger'.

El Cupido de esta parejita fue la Internet. Largas horas y trasnochos conversando, horas que no sintieron, el tiempo volaba y ellos también; estaban pasando por el mejor momento de cualquier relación: el comienzo.

(C): En Los Ángeles eran como las 12 a.m. cuando llegaba de las promociones, y aquí eran las 3 a.m. Nos conectábamos a esa hora y durábamos horas.

Ni el mejor culebrón que haya protagonizado Carmen Villalobos supera esta historia de amor. Ambos bellos, exitosos y talentosos. El año pasado estuvieron ocho meses separados, la prueba de fuego. Carmen viajó a Miami a protagonizar Mi corazón insiste, y Sebastián grababa la novela del Canal Caracol, Los canarios. Se vieron solo cinco veces.

(S): Viajaba una vez por mes, pero cuando hay amor la distancia no lo acaba, lo fortalece. Terminé de grabar y me fui para Miami dos meses y nos dimos cuenta de que la convivencia era muy bonita, que podíamos vivir juntos tranquilamente.

(C): ¡Fue lo máximo!
Tentaciones las tienen a su alrededor todo el tiempo. Carmen rodeada de galanes, y Sebastián, de bellas mujeres. Pero a la hora de hablar de celos, ¡increíble! Ninguno de los dos sufre de esa 'enfermedad':

(C): (risas). ¡Te lo juro! Nosotros tenemos una relación tan chévere, es muy abierta.

(S): También hay respeto. Siempre te van a buscar el quiebre. Nosotros nos contamos todo. Cuando han salido chismes Carmen ya me los ha contado, o yo le he contado a ella.

(C): Es muy importante saber el tipo de persona que tienes al lado. Sebas es tan buen hombre. Si él está en una ciudad y yo en otra, ¿por qué nos vamos a cohibir de tener cada uno su espacio? Cuando estamos en la misma ciudad tratamos de hacer todo juntos, porque después no sabemos si vamos a volver a separarnos.

Él, galán, y ella, la protagonista. Cualquiera querría saber cómo asumen el hecho de que en algún momento el uno esté mejor profesionalmente que el otro.

(C): No podemos ser competencia partiendo del hecho de que él es hombre y yo soy mujer.

(S): Cuando tú amas a esa persona, lo que más quieres es que le vaya bien, y si a uno le va mejor que al otro, va a luchar para estar al nivel. No puedes pretender que los dos estén siempre en la cima. El uno empuja al otro y de la mano van corriendo.

¿Si hay peleas?
(S): A veces las mujeres se levantan con las hormonas diferentes (risas). Ya hemos aprendido a conocernos y ahora no hay tanta fricción. Nunca hemos tenido un problema grave.

Alejados de los vicios, la rumba pesada, los escándalos y todo lo que podría llegar a seducirlos en ese juego peligroso que ofrece la fama.

(S): Uno se da cuenta de compañeros que no piensan en su vejez, en un futuro más próspero, sino que viven el día a día y gastan lo que ganan. Me gusta ahorrar, invertir. Hemos tenido varios negocios, y gracias a esta experiencia nos dimos cuenta de que no queremos más socios, sino que queremos seguir invirtiendo los dos.

(C): Desde que empecé a trabajar, comencé a ahorrar para la casa. Si Dios quiere, terminamos de pagarla en tres meses. Ha sido un proceso de diez años de carrera.

(S): Los valores y los principios que te inculcan en tu casa son el eje en tu vida y fueron el clic que tuvimos Carmen y yo, porque tenemos una formación muy parecida, unas mamás que nos enseñaron a respetar a la pareja. Por eso somos de relaciones largas.

(C): Hoy en día es muy difícil tener una pareja estable, sobre todo en este medio donde estás rodeada de gente talentosa y bella. Sebastián es un niño muy guapo que trabaja con niñas lindísimas. Igualmente, a mí me tocan parejas muy guapas; pero cuando encuentras a alguien formado igual que tú, piensas en crecer de la mano con esa persona.

Para Carmen, Sebastián es su príncipe de carne y hueso.
(C): Vamos a cumplir cuatro años y sigue siendo un caballero. Con Sebas me siento protegida. Sé que al lado de él nunca me va a pasar nada.

(S): Mis papás se divorciaron cuando yo apenas tenía dos años. Me crié con mi mamá y mi hermana. Mi mamá me decía siempre que a la mujer había que atenderla como a una princesa. Tal vez ver ese amor tan grande que le dio a esta familia hace que yo tenga un profundo respeto y admiración por las mujeres.

Sebastián sabe que tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de la TV, pero lo que más admira de ella es su disciplina:

(S): Lo que más me atrae de Carmen es su disciplina. Es una mujer muy juiciosa, y en este medio encontrar a una mujer así es muy difícil.

(C): Soy muy estricta en el trabajo; me molesta que la gente llegue sin su letra al set, es un irrespeto, y eso se ve mucho ahora con actores que están empezando. Si yo puedo estudiar 30 escenas para el otro día, ¿por que no lo hacen los actores que tienen cinco escenas no más?

Lo único que le falta a esta historia digna de Corín Tellado es hablar de matrimonio e hijos...

(S): Cuando hay tantos sueños y metas con tu pareja obviamente uno se quiere casar.

¿Y los hijos?
(C): Siempre le he dicho a Sebas que cuando tenga mi bebé, quiero dedicarme ciento por ciento al niño y a él.

(S): Los hijos pueden demorar otro poquito. Carmen está en su mejor momento profesional.

Carmen se encuentra renegociando su contrato con Telemundo; de darse, tendría que devolverse a Miami:

(S): Si ocurre, seguiremos siendo socios de las millas de alguna aerolínea (risas). Mientras esté el amor, vamos a luchar contra lo que venga.

Asistente de fotografía: Junior Rojas                                 Vestuario: Onda de Mar, Calle 93B N°. 12-48, local 102, Tel. 530 1632, Bogotá, www.ondademar.com, Salomon Azulu, Cra 12
N°. 93-57, Tel. 635 4380, www.azulu.com, Bogotá                   Accesorios: Bibi Marini, centro comercial El Retiro, local: 139, Tel. 376 4064, Bogotá.                                                                       Maquillaje y peinado: Alex Ramos, Cel. 310 878 7853             Locación y agradecimiento especial: Hotel Hilton, Cra. 7
N°. 72-41, Tel. 600 6100, Bogotá.

Gloria Franco y Chiqui Luna Morera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.