Denuncian en la Fiscalía a Shakira por calumnia agravada

Denuncian en la Fiscalía a Shakira por calumnia agravada

El recurso fue interpuesto por los exempleados de la cantante Divier Hernández y Maritza de Ávila.

notitle
11 de septiembre 2012 , 03:37 p.m.

Hoy, a través de su abogado, los empleados de la cantante radicaron la denuncia penal contra Shakira y su apoderado Ezequiel A. Camerini.
 
El recurso fue interpuesto por los exempleados de la artista barranquillera Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila, quienes se han visto envueltos en de una polémica por cuenta de la demanda que el 17 de julio pasado instauraron en Barcelona (España) por despido injusto.
 
Según contaron en su momento, la artista los despidió luego de que se negaran a cocinarle en horas de la madrugada. Tras el episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba, según su versión, siendo extorsionada. (Lea también Shakira demanda a exempleados por extorsionarla).
 
Esa es la razón de la denuncia interpuesta esta mañana en la Fiscalía. "En lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A. Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll, imputa a los señores Divier Enrique  Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria", se lee en la denuncia.
 
El abogado de los exempleados, Abelardo de la Espriella, solicitó a la Fiscalía que tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación de la audiencia para la "audiencia de imputación de cargos" por el delito de calumnia agravada.
 
Además, pidió que Shakira y su abogado sean notificados en sus viviendas en el exterior. (Vea aquí una galería de Shakira).

REDACCIÓN JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.