María Cristina intentó agredirse en 'Gran Hermano'

María Cristina intentó agredirse en 'Gran Hermano'

En la noche de este lunes se conocerá la suerte de la concursante dentro del concurso.

notitle
09 de septiembre 2012 , 11:06 p.m.

María Cristina Gutiérrez, una joven latonera de 23 años, concursante del reality Gran Hermano (de Citytv, canal de EL TIEMPO Casa Editorial; Endemol, empresa creadora del formato, y la productora RTI), perdió el control en la madrugada de este domingo, después de protagonizar una discusión con su compañera Dayana Mendoza, y tuvo que ser atendida por un equipo médico.

Todo empezó sobre las 10 p.m. del sábado, cuando María Cristina recriminó a Dayana porque ella y algunos compañeros estaban rezando con los ojos cerrados para agradecer el inicio del proceso de paz y el triunfo de Colombia frente a Uruguay, imágenes que les presentaron en la fiesta colombiana de esa noche.

El asunto era que el grupo se enfrentaba a un reto en el que solo podían dormir 15 horas en cuatro días y ninguno de los concursantes podía tener cerrados los ojos por más de cinco segundos (faltaban dos horas para finalizar el reto). María Cristina les advirtió esto a sus compañeros y la barranquillera Dayana, que es cristiana, les dijo a algunos participantes que María Cristina era una "niña del demonio".

La joven latonera, que pese a haber nacido en Pacho (Cundinamarca) habla con dejo paisa porque argumenta que fue secuestrada y llevada a Medellín, donde deambuló varios años, oyó el comentario, se disgustó y empezó a pelear con Dayana.

A eso de las 4 a.m. del domingo y con tragos en la cabeza, María Cristina empezó a hablar sola, se desnudó, tomó varios cuchillos de la cocina y se metió al jacuzzi.

Sus compañeros se asustaron e intentaron persuadirla y hacerla entrar en razón, pero fue imposible. Los más preocupados fueron Alejandro Ocasiones, Juan Sebastián Duque y Yílber Ladino, quienes recibieron insultos de la joven, que estaba fuera de control.

Inmediatamente, la producción del programa llamó a una ambulancia. El equipo paramédico le dio un tranquilizante a María Cristina, y fue atendida por un psicólogo.

En el debate del viernes pasado, los especialistas entrevistados por Jorge Marín habían advertido de la irritabilidad de las personas por no dormir.

En los programas de este lunes, a las 7 y 10:40 p.m., se conocerá la suerte de la concursante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.